; Turquí­a Istanbul 1 de mayo 2015 Skip to main content

Turquí­a Istanbul 1 de mayo 2015

1
(Leído 1623 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Turquí­a - Istanbul 01-05-2015 11:00

Santiago Giraldo 1 - 2 Diego Sebastian Schwartzman

6-0 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Diego Sebastian S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Un encuentro entre dos contrincantes jovenes por un lado Giraldo viene de llegar a octavos de final en Barcelona y ganar en la ronda pasada a Rublev en un partido muy reñido y por el otro Schwartzman aplasto a Melzer en dos set de igual manera a Kavcic en este mismo torneo.

Lo que creo que puede causar una diferencia en este encuentro es la diferencia de partidos jugados profesionalmente entre uno y otro , por lo que Schwartzman es mi favorito

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:40

Santiago Giraldo vs Diego Sebastian Schwartzman
01-05-2015 11:00

Gana Diego Sebastian S...

1.66
Un encuentro entre dos contrincantes jovenes por un lado Giraldo viene de llegar a octavos de final en Barcelona y ganar en la ronda pasada a Rublev en un partido muy reñido y por el otro Schwartzman ...

:o :o :o Vaya argumento....si ha jugado muchisimos mas partidos en ATP el colombiano que el argentino...Schwartzman es un jugador que si es bueno en clay, pero de momento solo tiene resultados a nivel Challenger y ahora se empieza a asomar en el circuito ATP, mientras que Giraldo ya lleva años asentado en el circuito y siendo top 100.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:38
Tienes razón, me falto poner algo mas y es error de dedo partidos  profesionalmente en tierra con un porcentaje mayor de partidos ganados también en esta superficie , de igual muchas gracias por tu comentario voy comenzando en este foro es mi primer mensaje y siempre es bueno los comentarios para mejorar saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - Istanbul 01-05-2015 18:15

Thomaz Bellucci 0 - 2 Pablo Cuevas

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Cuartos de final del ATP 250 de Istanbul donde las casas Kambi son las unicas que tienen la cuota del uruguayo sobre el 1.60 y ahi la veo con un pelin de value que no veo en el resto de casas que la tienen a 1.50 y algo,aunque no creo que vaya a ser un partido facil para el uruguayo.

El inicio de temporada del uruguayo fue increible con una gira sudamericana jugando el mejor tenis de su carrera ganando el ATP de Sao Paulo, perdiendo en cuartos de final de Rio de Janeiro con Rafa Nadal ganando un set y perdiendo en cuartos de final de Buenos Aires en un partido muy igualado ante un gran Pico Monaco pero parece que desde entonces ha perdido un poco de chispa aunque yo creo que en esta gira de tierra europea le volveremos a ver brillar y quizas meterse por primera vez en su carrera en el Top-20(ahora mismo nº23) aunque despues de Roland Garros defiende los titulos de Umag y Bastad.

Realmente la derrota mas preocupante desde la gira sudamericana es la de Alejandro Gonzalez en Copa Davis porque perder con Feliciano Lopez en 3 sets en 3r de Indian Wells y precisamente con Bellucci 7-5 en el 3º set en 2r de Miami son cosas esperables sabiendo que en pista dura baja mucho el nivel pero decidio no competir en Montecarlo y la semana pasada en el Godo,su debut en arcilla europea esta temporada, las sensaciones fueron buenas ganando a Carballes y perdiendo contra la mejor version de Roberto Bautista de la temporada.

No me genera ninguna confianza el brasileño que ha perdido 11 de los 17 partidos que ha disputado esta temporada aunque es cierto que la vuelta con su ex-entrenador(el que le llevo en 2010 hasta el nº21 del ranking ATP) le debe dar confianza y quizas las condiciones de la pista de Estanbul donde la bola rebota mucho(se han quejado muchos tenistas) le beneficien mas que al charrua pero un aspecto clave en el partido de mañana puede ser la batalla mental donde Pablo es bastante superior.

Lo unico destacado de Thomaz esta temporada son las semifinales en el ATP de Quito pero es que no gano a ningun Top-100 para hacer esas semifinales y luego perdio con Victor Estrella en semifinales, y el resto de gira sudamericana 0-3 perdiendo con Klizan, Nadal y Lorenzi, tampoco fue a Montecarlo ya que tenia que jugar previa y la semana pasada en el Godo debuto ganando a Sugita pero luego Bautista le gano con relativa facilidad.

Es cierto que no estamos ante la mejor version de Pablo Cuevas que ha sufrido muchisimo para ganar hoy en su debut(debutara un jueves!) al ruso Gabashvili llegando a ir break abajo en el 3º set pero tampoco era un debut nada facil y tampoco creo que las sensaciones de Bellucci sean mejores habiendo sufrido muchisimo para ganar los primeros sets a tenistas en bajisima forma como Youzhny y Istomin(ambos partidos los gano 7-6 6-3) y lo unico es que estara mas rodado pero una victoria del brasileño mañana, tambien le impediria jugar la previa de Madrid aunque dudo que vaya a tener eso en la cabeza.

En los dos precedentes en arcilla gano Cuevas con facilidad en Estoril 2011 y Buenos Aires 2013,y esta vez no creo que vaya a ser un partido tan sencillo pero creo que se acabara imponiendo Cuevas gracias en gran parte a su mayor solidez tenistica y mental.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 19:50

Thomaz Bellucci vs Pablo Cuevas
01-05-2015 18:15

Gana Pablo Cuevas

1.61
Cuartos de final del ATP 250 de Istanbul donde las casas Kambi son las unicas que tienen la cuota del uruguayo sobre el 1.60 y ahi la veo con un pelin de value que no veo en el resto de casas que la t ...

5-7 3-6 para Pablo Cuevas.

Empezo totalmente enchufado Bellucci y se vio 3-1 con 2BP para el doble break pero ahi aparecio el saber estar de Cuevas que le dio la vuelta a esa situacion y paso a vencer 3-4 15-40 aunque no haria el break.

Con 5-5 Cuevas salva un 0-30 y en el siguiente juego cierra el set antes de llegar al tiebreak demostrando, como dije en la explicacion, que mentalmente es muy superior al brasileño.

Segundo set muy comodo para el charrua que creo que puede poner mañana en problemas a Dimitrov aunque creo que esta pista de Estanbul beneficia mas al bulgaro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.