Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Stefano Travaglia vs David Goffin
1
(Leído 555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 10/01/2021
Vamos a ver cuál es la imagen que vamos a tener mañana de Goffin, pero yo espero que veamos algo más parecido a su último partido que lo que pudimos ver en su debut.

Goffin viene de una última temporada complicada donde los resultados no fueron los mejores y este año la comenzo salvando 5 puntos de partido, y las sensaciones que dejó no fueron nada buenas, pero en el siguiente partido las sensaciones que ha dejado han sido muy buenas y es que cuando las cosas le salen desde el Fondo de pista el juego que tiene es muy vistoso.

En este partido creo que la condición de Travaglia le puede venir muy bien a Goffin, ya que es un jugador que plantea desde el Fondo de pista y ahí para mi Goffin es superior, espero que mañana lo veamos igual de seguro y de nuevo haga un partidazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.