Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Miomir Kecmanovic vs Ugo Humbert
1
(Leído 10958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:50 25/06/2019


 

 atp antalya open

miomir kecmanovic vs ugo humbert = +22.5 juegos

vamos a un torneo en turquia en el que aun no he entrado a ningun pronostico pues bien creo que a llegado el momento con este partido , sin duda ugo humbert viene rodado en torneos del estilo de este atp de antalya , con eliminaciones rapidas , pero siempre disputando los partidos o bien en tie breaks o marchandose a 3 sets de hecho es un jugador que su problema principal es que no suele estar concentrado en momentos clave del partido lucha todo el partido pero cuando tiene que dar el paso enfrente se viene abajo y pierde la mayoria de veces su rival miomir kecmanovic es un jugador del que e seguido pocos encuentros no voy a mentir , los que e seguido e visto que es un jugador que pelea bastante el punto pero mas alla de alli pienso que es un partido igualado por que ambos jugadores saben que este tipo de torneos atp se adecua mas a su nivel y deben de dar mucho mas que en torneos grandes donde su tope ya esta escrito lo cual puede ser un partido que se vaya a 3 sets con algun tie break no seria de extrañar teniendo a ugo humbert por medio , entonces aqui dejo el pronostico con el argumento que creo que nos puede dar la apuesta ganadora  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.