Skip to main content
 

Turquía Antalya Open, Qualification Taro Daniel vs Marsel Ilhan
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:30 23/06/2018
Me gusta bastante esta apuesta ya que la racha de Taro Daniel está siendo muy buena, haciendo finales en el challenger de Poznan, cuartos en Lisboa y llevándose el trofeo en Estambul (su primer trofeo serio ganado por encima de los Challengers). El japonés ahora mismo está en un gran estado de forma y esta subiendo puestos en la clasificacion estando ya 99.

Ilhan juega de local, eso es cierto pues jugarán en Turquia, pero esta teniendo malas actuaciones en general ahora mismo y aunque su nombre nos suene a todos su posicion en el 308 ATP nos dice la calidad y estado de forma del turco ahora mismo. Esta siendo eliminado en las primeras o incluso primera ronda de muchos torneos últimamente y no creo que Taro sea un rival al que pueda plantar cara.

Creo que esto se lo llevará el japonés de forma clara 2-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.