Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Miomir Kecmanovic vs Lorenzo Sonego
1
(Leído 9377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 29/06/2019
Final en Antalya, Turquia.
Se enfrentan el serbio Miomir Kecmanovic y el italiano Lorenzo Sonego.

La verdad es que es una cuota muy arriesgada y por eso voy con un stake 0.5.

Todas las bookies ponen algo favorito al italiano por sus victorias de calidad ante Mannarino (3-6, 7-6, 6-3) y Carreño (6-3, 7-6).

Yo aquí sinceramente pongo algo favorito al joven jugador que muy poco se habla sobre él y me parece una de las joyas del tenis mundial, estando ahora en su mejor ránking y nada de levantar su primer título ATP, como también Sonego.

Sus victorias tan solventes ante Munar (6-4, 6-3), Humbert (6-4, 7-5), Troicki (6-3, 6-4) y sobretodo el como levantó el partido de ayer ante Thompson (6-7, 7-6, 7-6) me parecen una demostración de saber estar, ese control en los momentos cumbre de los grandes jugadores.

Además de que creo que no lo venía haciendo mal perdiendo ante Sousa (6-7, 6-4, 6-1), Kachanov (7-6, 6-4) y Struff (6-2, 6-2).

Si bien es cierto que Sonego se ha marcado un torneazo, creo que también le afectará el terminar tarde su partido ayer y tener que seguirlo esta mañana, aunque no haya jugado mucho tiempo en pista.

El jugador italiano además es un jugador mucho más de clay y eso se ha visto en sus semanas previas a Wimbledon. Anquea aquí no haya perdido ningún partido, venía de caer en Halle ante Bahinger (6-4, 6-2) y ante Kukushin (5-7, 6-4, 6-4) en Hertogenbosch.

Si Kecmanovic se lleva el primer set, aspecto que veo al 55% de probabilidades, creo que tiene muchos enteros de llevarse rápidamente el segundo set por lo que me la voy a jugar con un stake más bajo a que gana dos sets a cero.

Tienen tres enfrentamientos previos en clay. Dos de ellos en Futures de 2017 con uno para cada uno y otro más reciente en el ATP de Geneva con victoria para Sonego por 6-4, 7-6. Creo que nada tiene que ver estos resultados pero choca ver como Kecmanovic ganaba con 17 años a Sonego de 21. Creo que es importante que ya le haya ganado una vez,

Stake 0.5 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 29/06/2019
Buenos días:

Final de Antalya. Voy con la victoria del serbio Kecmanovic. Muy buenas las sensaciones que ha dejado el balcánico en este torneo, con mucha solvencia al servicio y sin conceder prácticamente bolas de break. Enfrente Sonego, buen jugador igualmente.

Pienso que el joven serbio ganará este torneo. Sus rivales pienso han sido algo más exigentes que los del italiano, sobre todo, Thompson y Troicki. El italiano solo ha enfrentado a Mannarino, quien venía muy relajado tras su triunfo en Holanda.

Stake 2, mucha suerte y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.