Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Matthias Bachinger vs Nicola Kuhn
1
(Leído 848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:04 07/01/2021
Me gusta esta cuota tras haber seguido en la qualy a Bachinger.

Creo que no va a ser un partido nada sencillo para el español, que además lleva un mal final de año, y claramente es jugador de clay, pero hoy Bachinger ha ganado mas por demérito del rival que por méritos propios.

Miedler ha estado completamente inestable, con muchos fallos, pero en cuanto forzaba un poco la máquina se veía claramente que el juego de Bachinger se limitaba al servicio y a aguantar pasando desde el fondo, subiendo pocas veces en ocasiones claras.

El joven español, con tan solo 20 años, creo que tiene mañana una buena oportunidad de colarse en 2R, dando un salto cualitativo respecto al inicio del año pasado que los pasó de challenger en challenger. Voy a este pick más tras haber visto el tipo de juego de Bachinger en el partido de hoy, que a pesar de llevar 2 partidos en los 2 últimos días, creo que no es una circunstancia a su favor sino todo lo contrario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:14 08/01/2021
El veterano jugador alemán Mathhias Bachinger (33 años) se enfrenta al joven español de origen austriaco Nicola Kuhn (20 años) en la primera ronda del torneo de Antalaya en Turquía.

Kuhn, actualmente 252º del ranking, tendrá la oportunidad de competir gracias a que Jannik Sinner, uno de los grandes favoritos, se ha bajado finalmente del cuadro. El español no compite desde octubre mientras que el alemán ha jugado la fase previa ganando sus dos partidos con claridad por 2-0 y adaptándose a una pista en la que hoy creo que es superior a Kuhn.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.