; Pronóstico Turquía Antalya Open Lorenzo Sonego vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Turquía Antalya Open Lorenzo Sonego vs Adrian Mannarino

1
(Leído 4712 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:48 27/06/2019
Buenos días a todos. Cuartos de final del Torneo ATP de Antalya que se juega sobre hierba que enfrentará al italiano Lorenzo Sonego frente al francés Adrian Mannarino. Quiero tocar, a modo de echar algunas monedas y por pura diversión, a ver si cae, la victoria por dos sets a uno del tenista francés a esta buena cuota de Bet365.

Adrian Mannarino es el 37 de la ATP. Tras un año que estaba siendo bastante mediocre, con un 9/17, ahora resulta que llega a la hierba y lleva un mes de junio imponente tras hacerse con la victoria en el Torneo de Hertongenbosch , y en 4 de esas 5 víctorias saliendo a cuotas muy jugosas, especialmente contra David Goffin o Borna Coric. Balance de 73/43 en esta superficie.

Sonego por su parte llega como 74 del mundo y trae un balance de 2/2 este año sobre el pasto. Las dos victorias aquí en Turquía, una más inesperada que otra, sobre Joao Sousa. Pero igualmente, poca experiencia en hierba para el italiano con un balance global de 4/5.

Lo que ocurre es que parece que a nuestro francés le cuesta entrar en el partido y tiende a perder el primer set, cosa que nos ha mostrado en 4 de sus 6 victorias en hierba, y la mitad de los partidos en esta superficie de Sonego se han ido a los 3 sets, así que oye, por qué no tocar esa posibilidad e intentarlo a ver.

El H2H es favorable al italiano con 1-0 tras su victoria en el ATP Roma de 2018, pero vemos que por números la hierba se le da mejor a nuestro jugador.

Para el que no quiera arriesgar, a @1.40 tiene la victoria simple de Mannarino, pero creo que podemos arriesgar y creo que Sonego le va a plantar cara al menos ganándole un set.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.