Skip to main content
 

Turquía Antalya Open Florian Mayer vs Joao Sousa
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 24/06/2018


Hola a todos , ya estoy acá de nuevo en la web de TennisChannels escribiendo un nuevo pick y nos desplazamos a Turquía en donde han construido unas instalaciones bastantes lujosas y donde las pistas destacan por ser bastante rápidas como el propio thiem comentaba “la superficie es bastante rápida”, estas pistas están construidas bajo la supervisión de All England Lawn Tennis Club o sea por el mismo Wimbledon, el actual ganador del torneo es Sugita que venció a Mannarino en la final.

Pues vamos a nuestro partido que no es otro que el que disputarán el alemán Florian Mayer el cual llevamos un tiempo layeandolo y nos esta dando bastante beneficios ya que el alemán se retirará tras el US OPEN y como el mismo ha comentado se esta dedicando a disfrutar de sus últimos momentos y la preparación que lleva a cabo para disputar los partidos es nula practicamente , en Halle venció a Gasquet pero fue un regalo del francés ya que venía de ganar el torneo en Hertogenbosch y salió claramente a recoger el cheque y a desgastarse lo mínimo ya que Gasquet no esta para muchos trotes, en la siguiente ronda recibió un serio correctivo de Seppi que venía incluso con dudas ya que en su anterior partido había solicitado MTO , pues el italiano sin mucho esfuerzo paso por encima del Floreros sin piedad y posteriormente vimos como Coric apalizaba a Seppi. En el otro lado de la red tenemos a Joao Sousa el cual no viene en buena dinámica de resultados ya que tras ganar en su país el torneo de Estoril no ha tenido buenas actuaciones , tuve la oportunidad de presenciar en directo su partido ante el holandés Haase en Halle y es increible como es este deporte ya que tuvo el partido totalmente ganado y haciendo un buen tenis ante un rival siempre peligroso como es Haase en este tipo de pistas y es que el portugués ganaba 6-4, 5-4 y 40-0 y tuvo un mate en la red el cual no entrañaba ninguna dificultad y lo fallo echandolo a la red y de manera increible acabo perdiendo el partido Joao. Entiendo que ha tenido que ser bastante duro perder ese partido para el pero no por ello yo voy a dejar pasar esta oportunidad de layear de nuevo al Floreros ya que el nivel mostrado por Joao me convenció lo suficiente como para entrar con la victoria de Sousa el cual es un jugador muy combativo y creo que en estos momentos no es de los tenistas que le vengan mejor al alemán aunque evidentemente si hay alguna superficie en que Florian pueda ganarle a Sousa es en grass . Lo dicho vamos con la victoria de Joao Sousa.

 

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.