Turquía - Antalya Cup fecha: 28/06/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
Radu Albot Paolo Lorenzi
pronóstico Gana Radu Albot cuota stake 1.7 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Seguimos nuestra andadura por aquí, y esta vez viajamos a Turquía dónde mañana se terminan de decidir los Octavos de Final.
Partido muy interesante dónde TODO el valor cae en Albot. Es un jugador que prácticamente no destaca en nada, pero que tampoco tiene grandes defectos. Lleva 2 años haciendo gira de Hierba y sus resultados estan siendo buenísimos. El año pasado superó la fase previa de Wimbledon cediendo nada más que un SET. En primera ronda se deshizo de Elias y cayó en cuatro mangas contra Tomic al que le dio bastante guerra.
El otro día ya comentaba en mi canal de Telegram que tenía muchísimo valor a @3 contra un jugador de Tierra TOTAL como es Joao Sousa y le terminó aplastando 7-6,6-2. Mañana contra Lorenzi me espero algo similar, el Italiano hace 10 días estaba en Caltanissetta jugando un Challenger sobre Tierra que además se llevó el título. Viajó a Halle dónde se fue apalizado en primera ronda y llega a este torneo sin nada de rodaje en esta superficie y a cobrar el cheque.
Por su parte Albot, lleva 6 días entrenando aquí en Turquía, aclimatandose, viendo sensaciones y encima tiene la ventaja de haber debutado ya en el torneo, mientras que Lorenzi será su primer partido. Por todo esto veo mucho valor en la cuota de Albot y entramos con un STAKE MEDIO. Muchas gracias a todos por leerlo y espero que nos la llevemos. ¡Un saludo!
...