; Pronóstico Turquí­a Antalya Cup Marcos Baghdatis vs Yuichi Sugita Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Antalya Cup Marcos Baghdatis vs Yuichi Sugita

1
(Leído 1610 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Turquí­a - Antalya Cup fecha: 30/06/2017  hora: 09:00 Ver resultado
11
Marcos Baghdatis Yuichi Sugita
3-6 7-6
NULO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota stake 1.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Baghdatis vs Sugita

Sugita viene de ganar un partido facil, habiendo ganado por la minima a David Ferrer. Lleva varios resultado buenos este año en hierba y se mueve con rapidez por la pista, aunque con el saque deja un poco que desear.

Por el contrario el veterano Baghdatis viene de disputar dos partidos bastante reñidos, incluso pudiendo haber perdido en dos de ellos, no ha tenido rivales muy fuertes y creo que por eso ha seguido avanzando en el cuadro.

Esperemos que Sugita muestre porque le dan como favorito mañana y nos de un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2017, 22:46
Marcos Baghdatis vs Yuichi Sugita
30-06-2017 09:00

Gana Yuichi Sugita

1.8
Vamos con el partido entre Baghdatis vs SugitaSugita viene de ganar un partido facil, habiendo ganado por la minima a David Ferrer. Lleva varios resultado buenos este año en hierba y se mueve con rap ...

Aun jugándose a primera hora de la mañana el calor será notable en Turquía y eso a Marcos nunca le ha venido bien. Si bien es cierto que en hierba el esfuerzo físico suele ser menor, está claro que Sugita ha pegado un salto cualitativo en los últimos 2-3 meses, y lo que parecía ser solo casualidad en tierra batida (recordemos que el grueso de sus partidos los juega en hard) se ha trasladado también a la hierba donde ya conquistó Surbiton hace un par de semanas.
No espero tampoco borrada de ninguno obviamente por muy cerca que esté Wimbledon, ya que hablamos de sumar un título ATP250, cosa que Sugita aun no ha conseguido por cierto.

Tiene toda la pinta de convertirse en public bet. Yo la pillé @1.70 y me dio rabia, ya a la altura en la que está ahora quizás habría que pensarse si hay valor o no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2017, 02:49
Creo que también habría que tener en cuenta que Baghdatis viene de superar varias lesiones y en sus 2 encuentros a tenido que ser asistido por el Fisio!!!
Que no os sorprenda Sugita Campeón!!!
Te Sigo! Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 08:16
Public bet. Ha caido a @1,5, para mi sin valor. Por cierto es alucinante que la organizacion le ponga 2 dias seguidos a Baghdatis a jugar a las 9 de la mañana y encima tuvo la suerte del averno con Ramanathan.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2017, 09:08
Ojo que es estacazo de torete, estoy por entrarle al chipriota y todo. Jejeje

A ese 1,50 no tiene mucho valor ya, para combinar como mucho, pero no me arriesgo.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.