; Pronóstico Turquí­a Antalya Cup David Ferrer vs Yuichi Sugita Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Antalya Cup David Ferrer vs Yuichi Sugita

1
(Leído 4284 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Antalya Cup fecha: 28/06/2017  hora: 09:00 Ver resultado
12
David Ferrer Yuichi Sugita
3-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Gana David Ferrer
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda en Antalya, Turquía, que enfrentará a David Ferrer frente a Yuichi Sugita.

Pese a la mala temporada de David, para mí su cuota tiene valor y voy a confiar en su victoria. La cuota viene tan influida por la temporada de Ferrer, que hace que el mercado constantemente se decante en su contra, pero no por eso hay que dejar de confiar en sus victorias cuando toca.

Esta semana anterior David Ferrer perdió en su primer partido en Halle ante Robin Haase en un partido muy igualado, un jugador que el día siguiente se cargó a Dominic Thiem en dos sets y al siguiente puso en problemas a Richard Gasquet también.

Ferrer participa aquí con una wild card, no está como para dejarse puntos y viendo el nivel del cuadro no debería dejar escapar la oportunidad de sumar aquí. Es un jugador que lo deja todo en la pista siempre, le podrán salir o no las cosas, pero el partido depende de él. Lleva desde el sábado en el torneo, donde entrenó con Fernando Verdasco y debutó en el día de hoy con derrota en el dobles, formando pareja con Tuna Altuna.

Yuichi Sugita viene ya rodado en 2017 sobre hierba, donde ya ha disputado 10 partidos. Empezó la temporada de hierba ganando el Challenger de Surbiton derrotando a Gojowczyk, De Schepper, Dudi Sela, Copil y Jordan Thompson. Después fue a Hertogenbosch cayendo en primera ronda ante Tipsarevic y esta anterior semana era derrotado en la fase previa de Halle por Mikhail Youzhny. Debutó aquí en Turquía en el día de hoy derrotando en sets corridos a Matthew Ebden.

El japonés acumula 49 partidos sobre hierba en su carrera, con un balance de 29 victorias y 20 derrotas. Las 29 victorias fueron ante Dorsch, Daniel Brands, Mannarino, Russell, Naso, Alves, Milton, Levine, Mertens, Gigounon, Chiudinelli, Pavic, Alejandro Falla, Ward, Przysiezny, Daniel Evans, Ryan Harrison, Lapentti, Basilashvili, Tatsuma Ito, Taylor Fritz, Weintraub, Gojowczyk, De Schepper, Dudi Sela, Copil, Jordan Thompson, Hanfmann y Matthew Ebden. Realmente, ¿cuántos de esos superarían el actual nivel de David Ferrer? A mí no me completan ni los dedos de una mano.

Por todo lo mal que veamos a David, sus últimas derrotas han sido ante Robin Haase, Feliciano, Nishikori, Pablo Carreño, Kevin Anderson, Schwartzman, Dolgopolov, Berlocq, Roberto Bautista y Jordan Thompson, todos de un nivel superior a Yuichi Sugita en mi opinión.

Veo al japonés como un rival que le puede venir bien a David ya que su estilo de juego es bastante similar, jugadores sólidos con un servicio flojo. Ahora mismo el problema de David es que comete errores que antes no cometía y eso al final le cuesta un break, le cuesta un set y le cuesta un partido. Aquí ante Sugita debería tener más opciones de solucionar estos errores.

La cuota de que David gane el torneo estaba en torno a @15 y de que lo haga Sugita estaba a @30, por tanto, ganará o perderá pero no puedo ver igualdad en las cuotas porque pese a que Ferrer no esté bien, para mí sigue siendo superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 18:40
David Ferrer vs Yuichi Sugita
28-06-2017 09:00

Gana David Ferrer

1.8
Segunda ronda en Antalya, Turquía, que enfrentará a David Ferrer frente a Yuichi Sugita.Pese a la mala temporada de David, para mí su cuota tiene valor y voy a confiar en su victoria. La cuota vien ...
Tienes mi positivo sin duda por la buena argumentación, pero personalmente creo que se está infravalorado a Sugita. Hacer balance de sus resultados en cualquier superficie anteriores a este curso es muy sesgado porque el japonés ha mejorado en todos los aspectos y se encuentra en el polo puesto a Ferrer en cuanto a Estados de forma se refiere. Si el partido se alarga, probable con el japones, David puede sufrir mucho.

Así  y todo espero que tengas suerte y me alegraré por David Ferrer si consigue imponerse.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2017, 20:45
28-06-2017 09:00

Gana David Ferrer

1.8
Segunda ronda en Antalya, Turquía, que enfrentará a David Ferrer frente a Yuichi Sugita.Pese a la mala temporada de David, para mí su cuota tiene valor y voy a confiar en su victoria. La cuota vien ...
Tienes mi positivo sin duda por la buena argumentación, pero personalmente creo que se está infravalorado a Sugita. Hacer balance de sus resultados en cualquier superficie anteriores a este curso es muy sesgado porque el japonés ha mejorado en todos los aspectos y se encuentra en el polo puesto a Ferrer en cuanto a Estados de forma se refiere. Si el partido se alarga, probable con el japones, David puede sufrir mucho.

Así  y todo espero que tengas suerte y me alegraré por David Ferrer si consigue imponerse.

Un saludo

Gracias por tu opinión Vodkaiser. Yo creo que Ferrer, por muy mal que esté, si se hubiera enfrentado durante la temporada a los rivales a los que se ha enfrentado el japonés (85% nivel Challenger) también los hubiera ganado. Para mí la única victoria con mérito del japonés a nivel ATP esta temporada fue ante Pablo Carreño en el Godó. Derrotó a Gasquet el día antes, pero venía de lesión y bueno, no fue el mejor Gasquet. A lo que voy es que en cuando Sugita se enfrenta a un rival de nivel ATP acaba perdiendo y con Ferrer en principio debería pasar lo mismo. Veremos qué pasa, sin duda que Sugita puede ganar, pero para mí la cuota de Ferrer debería estar entre 1'50 y 1'60.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2017, 01:04
Buenas

Sabeis de alguna bookie que ofreza el mercado de under o over de breaks, si es que existe u :P Veo un partido con bastantes breaks la verdad

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Turquí­a - Antalya Cup fecha: 28/06/2017  hora: 09:00 Ver resultado
12
3-6 6-3 6-7
FALLADO
pronóstico Primer set-primer saque del jugador-Sugita NO mantedra su servicio
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Teneis en Wh la apuesta en el apartado de resultado exacto a sets, 1° set - ¿Qué pasará en el X juego en el que saque el jugador? Pues ahi metemos la mitad del stake a que Sugita no matiene el primero y la otra mitad a que no matiene el segundo. Tenemos la misma cuota por lo que nos queda una cuota 2.75 si sale una de las dos y cuota 5.5 si salen las dos.

Vamos con esta cuota que me parece muy interesante de cara al partido que va a enfrentar a dos jugadores cuyo fuerte es es el resto. Como he dicho en mi comentario de arriba espero unos cuantos breks, al menos creo que los dos jugadores sufriran en sus servicios.

Para empezar destacar lo buen restador que es Ferrer. Sobre esta superficie en el ultimo partido ante Haase ya rompio el servicio del holandes en el primer juego del primer set y tambien del ultimo. En el 2016 nos habria dado 2 verdes en los pocos partidos que jugo, hizo sufrir a jugadores como Muller o Mahut con bolas de break en los primeros juegos de set.

Si con esto no bastase ante el tiene a Sugita, un tenista que concede muchas oportunidades con el saque y cuyo exito se basa en el resto. En el ultimo partido ante Ebden no concedio ninguno pero hasta en 4 de los 8 juegos llego al deuce y en 3 de los 4 que no lo hizo mantuvo servicio a 30. Solo un juego solvente en todo el partido con su saque. Como handicap decir que ese unico juego fue el primero del primer set.

A pesar de que tiene buenos numeros en hierba este 2017 asusta los breaks que concede, Ebden no supo aprovechar sus oportunidades pero creo que Ferrer si que lo hara. Previo al partido ante Ebden concedió 10 breaks en los 3 partidos que jugo en Halle.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Antalya Cup fecha: 28/06/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
3-6 6-3 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Yuichi Sugita
cuota stake 2.04 3
ACERTADO
Buenas tardes a tod@s! pues nos vamos a ir al ATP de Antalya en turquía que se disputa sobre grass, al partido que enfrenta al español David Ferrer de 35 años y actualmente numero 35 de la ATP, cotra el japones Sugita de 28 años y numero 66 ATP, con todo el dolor de mi corazón tengo que entrar a favor de nla victoria del japo a una mas que jugosa cuota 2.04 en PAF, las razones a continuación:

1)Hablemos un poquito de David Ferrer, jugador veterano ya, la edad no perdona y las multiples lesiones tampoco,y esto aun se nota mas en un jugador que es todo garra y lucha, cuando no está fisicamente bien su juego da un bajón tremendo, este año 21 partidos disputados y 12 derrotas,viene en una dinámica muy negativa y con poca confianza, a esto se suma la pista de grass, la cual no favorece para nada las caracteristicas de David.

2)Por otro lado hablemos de Sugita, el jugador japones vienen en una dinamica totalmente opuesta a la de Ferrer, en la gira sobre cesped gano un título en Surbiton hace poco con mucha superioridad, ganando todos sus partidos por 2-0 ante jugadores de nivel aceptable en cesped como Thompson, Copil... este año esta que se sale incluso haciendo una más que decente gira sobre arcilla, no me queda mas remedio que probar su victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 17:48
"Segunda ronda en Antalya, Turquía, que enfrentará a David Ferrer frente a Yuichi Sugita.Pese a la mala temporada de David, para mí su cuota tiene valor y voy a confiar en su victoria. La cuota vien ..."

Si hiciera una apuesta en este partido, apostaría al Japones Yuichi Sugita.   Tratándose de poner dinero en fuego, con la duda que pudiera surgir en un resurgimiento tenistico y que la victoria pudiera estar a lado de David Ferrer,  entonces mi conclusión sería no apuestas a ganador del partido.

El tema es que Ferrer viene mal y Sugita bien, apostar a ferrer sería apostar a su resurgimiento, yo esperaría a que resurja y recupere nivel antes de arriesgar mi dinero.

De todas formas no hay apuestas cien por ciento seguras y por eso se llama así, de manera que haré fuerza para que el pronosticador y sus seguidores obtenga  un verde, me uno al clamor de un pick muy popular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 19:57
Lo siento por toda la gente que lo siguió. Sugita fue mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 23:11
28-06-2017 16:00

Gana Yuichi Sugita

2.04
Buenas tardes a tod@s! pues nos vamos a ir al ATP de Antalya en turquía que se disputa sobre grass, al partido que enfrenta al español David Ferrer de 35 años y actualmente numero 35 de la ATP, cot ...

Felicidades. Fue un partido duro pero al final salió.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.