Turquía - Antalya Cup fecha: 29/06/2017 hora: 09:00 Ver resultado 20
Andreas Seppi Radu Albot
pronóstico Seppi gana 2-0 cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuartos de final en este nuevo torneo sobre hierba de Antalya disputado en Turquía, donde tendremos al italiano Andreas Seppi enfrentado contra Radu Albot.
Seppi ha decidido cambiar de aires este año y presentarse a este torneo en vez de Eastbourne como acostumbraba a hacer, torneo donde ganó un título y que queda a escasos kilómetros para disputar Wimbledon. Seppi es un jugador muy polivalente y sobre hierba despliega un buen juego, su registro de victorias/ derrotas sobre esta superficie es positivo con 60 victorias y 39 derrotas, y como hemos comentado antes, ha ganado hasta un título sobre grass. Viene de vencer al jugador local Kamil Majchrzak por 2-0 sin complicaciones y hoy ha tenido una dura pelea contra otro jugador de la vieja usanza, Janko Tipsarevic, que también desempeña un buen juego sobre hierba. El italiano ha conseguido vencer en el tercero, demostrando que el desplazamiento hasta Turquía no es en vano y que intentará conseguir el título aquí.
Por el otro lado, el moldavo Radu Albot tan solo ha disputado 12 partidos sobre hierba en su carrera, de los cuales ha ganado 6 y perdido 6. En primera ronda venció a Joao Sousa partiendo de no favorito y hoy ha conseguido doblegar a Lorenzi. Este ha sido su primer torneo sobre hierba, mientras que Seppi ya viene muy rodado de Hertongenbosch y Halle.
Ambos tienen Wimbledon a la vuelta de la esquina y ganará quien más ganas le ponga claramente, pero en cuanto a diferencia tenistica sobre esta superficie me tengo que quedar con el italiano, sus números lo avalan y un enfrentamiento sobre pista dura este mismo año en Miami donde la victoria fue para Seppi también por 2-0 me dan la confianza para entrar con la victoria del italiano en sets corridos.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...