Turquía - Antalya Cup fecha: 29/06/2017 hora: 16:30 Ver resultado 21
Adrian Mannarino Fernando Verdasco
pronóstico Ganador final Verdasco cuota stake 3.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta cuota ya que tras la eliminación de Thiem el que más valor veo sin duda es al español. Verdasco nos ha dejado un año como nos tiene acostumbrados dejando partidos buenos y partidos malos, pero este año se ve un Verdasco algo más suelto que otros años y eso me hace decantarme por esta cuota.
Verdasco le queda este cuadro:
Superar a Mannarino al que ya sabe como es ganarle, por partida doble en UO y en el AO, es cierto que hablamos de los años 2009-2010, del que poco queda de aquel Verdasco, pero parece que este nuevo año le ha dado un plus al jugador español. Para este partido si vemos la mejor cara del español no debería tener problemas en superar a Mannarino que no es ni mucho menos el mejor jugador en este tipo de pistas, con su saque y resto, Verdasco debería superar al francés.
En siguiente ronda se encontraría a Seppi o Albot, de este duelo es díficil saber que jugador llega mejor aunque creo que el italiano se puede llevar el duelo. Si Verdasco está al 100% debería superar a ambos, aunque creo que frente a Albot sería un rival más complicado.
En la otra parte del cuadro se encuentra Bagdhatis, Ramanthan, Sugita y Altamair, que para mi el duelo final estaría entre Bagdhatis y Sugita. Ambos tienen cualidades diferentes que le podrían complicar el partido a Verdasco. Bagdhatis es un viejo rockero, pero que en un H2H frente a Verdasco el español no debería tener dificultades, Sugita en cambio es un jugador que le puede complicar más las cosas al español, ya que en el fondo de pista intentará devolver cada pelota que pase y eso puede dificultar el juego del español, en un terreno que no interesa el peloteo.
El español tiene una gran oportunidad de llevarse el torneo una vez el máximo cabeza de serie (Thiem) ha sido eliminado en primera ronda como ya pasó en Halle, llegando a Wimbeldon con algo de dudas sobre esta superficie, aunque apuesto a que Thiem dejará una buena imagen en el torneo inglés.
La cuota me parece interesante para entrarle y más viendo los jugadores que quedan en este torneo.
Mucha suerte.
...