Skip to main content
 

Turquía Antalya 4 Oleg Prihodko vs Evgeny Tyurnev
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:31 12/12/2021
Estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo de redactar esta apuesta.

Me sorprende que nadie se haya atrevido a llevar la apuesta del ucraniano.

- Oleg Prihodko sabe que es ganar en tierras turcas. Ha ganado la semana pasada el ITF de Antalya en dobles y llega en muy buena forma y sobre todo en arcilla. Lleva un año decente en estas pistas con un ITF ganado en Georgia en modalidad individual y otras victorias de alto nivel pero no os voy a engañar, es algo irregular.
Llega a la final de Antalya en un buen estado de forma, tanto como por el título en dobles como a rivales eliminados en este torneo.
vs Bonadio (2-0)
vs Duck Hee Lee (2-0)
vs Ilkel (2-1)
vs Fonio (2-1)
Salvo el coreano, las tres victorias contra Bonadio y Fonio son muy buenas y contra el local Ilkel más de lo mismo.
Me ha gustado mucho sus dejadas y alguna subida a red.
Lo más sorprendente es que llega a la final como Lucky Loser, es decir, perdió la fase clasificatoria pero ha entrado al cuadro principal por una baja.

- Evgeny Tyurnev sabe que es llegar a una final de Challenger y ganarla. Lo hizo en su país y dejando muy buenas sensaciones pero... En superficie dura que es donde mejores registros tiene, se basa mucho en su saque que en arcilla no es que sea muy importante y este año en esta superficie ha jugado muy poco y sin buenos resultados como ahora.
Los rivales que ha tenido por el camino son muy flojos, algunos con muy pocos partidos en Challenger, otros como Jecan que no es nada del otro mundo le robó un set. Lazarov más de lo mismo y hoy Fatic si no se hubiera lesionado, el ruso no estaría aquí.
Ha dejado a sus rivales 33 bolas de break. Una verdadera exageración.
En 4 partidos, casi ha cometido 20 dobles faltas. Su porcentaje de primer servicio es de media un 59%. Nuestro jugador del 75%.

El tenis es un deporte algunas veces, algo impredecible. Por eso, apostamos con cabeza.
Apuesta con moderación.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.