Skip to main content
 

Turquía Antalya 2 Tomas Etcheverry vs Leonardo Mayer
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:44 04/02/2021
Nos vamos a Turquía, llegó la hora de layear a Tomás, tres horas de duración de su partido con Seyboth y ya venia de jugar todos los días y partidos largos , es verdad que a tener un día de descanso pero también es contra quien juega.
Mayer está muy bien este torneo , acaba de eliminar a la joven promesa italiana Musetti en dos sets , se lo nota con ganas de levantar el título y estando tan cerca irá por todas. Recordar que Leo es un habitual o era del circuito ATP y Tomás está recien dando sus pasos en Challengers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 05/02/2021
Pues vamos a buscar la victoria del argentino Tomas Martin Etcheverry.

Vi bastante bien y serio al tenista frente a Seyboth Wild y, si me sorprendió su victoria frente al brasileño, no me sorprende para nada que hoy repita.

Os voy a poner en situación: Mayer es un tenista que ya está en su declive deportivo. Es un tenista que sabe llevar bastante bien los tiempos de partido y que históricamente el clay se le ha dado bien (ha ganado dos ATP 500) pero que, hoy en día, su nivel está muy por debajo del antiguo. Aquí, en Antalya, ganó a Musetti (me sorprendió, sinceramente) y ganó a Santillan (casi pierde el primer set frente a un tenista que, a priori, no es nada bueno en clay). Como digo, Mayer puede ser mejor tenista en lo general, pero actualmente no le veo tanto favoritismo como esta diferencia de cuota.

Enfrente estará Tomas Martín Etcheverry, tenista que me viene gustando bastante en este torneo. En el anterior Antalya Challenge se metió hasta 1/4 y, para ponernos un poco en el lugar de cómo fue las cosas, perdió frente a Cem Ilkel por 6-7 6-4 7-6, es decir, cualquiera pudo ganar. En cambio, Mayer perdió una ronda antes frente al mismo Ilkel por 7-5 6-1. Más tarde, en este Antalya Challenger, ha ganado al ya nombrado Seyboth Wild, Menezes, Andrea Pellegrino y Veremeychuk. Tuvo que entrar por qualys pero, en caso de ganar hoy, ya se olvidará de las qualys en el próximo Antalya Challenger, por lo que estoy seguro de que eso también es un plus en este partido. En lo que concierna a las 4 victorias ya nombradas, Pellegrino, Menezes y Seyboth son tres tenista de nivel similar a Mayer y ha conseguido derrotarlos; Veremeychuk, en cambio, tiene un nivel bastante flojo.

En fin, stake medio-bajo. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.