Enviado: 15:32 05/03/2023
Nos vamos al Challenger de Antalya en Turquía para probar una apuesta que creo irá bajando de cuota. El rumano Ionel se enfrenta al español Roca Batalla, en condiciones normales creo sería un partido igualado como las cuotas indican pero el partido tiene unos condicionantes que me animan a probar el 2-0. Roca Batalla acaba de jugar hoy domingo la final del Itf de Torello contra el también español Echeverría y el partido se fue a 3 horas y 13 minutos en un partido muy duro a 3 sets, el partido que tiene que jugar en Antalya es ya es martes y en distinta superficie, viene de jugar sobre pista dura en España a jugar en arcilla en Turquía, es muy poco tiempo de descanso con viaje por medio y nada de adaptación al cambio de superficie, si a eso le sumamos que no debe de estar con muchos ánimos después de perder hoy una final en la que ganó el primer set y acabó perdiendo el partido en el tie break del tercer set creo es buena oportunidad para probar este pick. El cansancio, el bajo ánimo después de perder una final, el cambio de superficie y un rival con un nivel parecido al suyo son los principales motivos para arriesgar al 2-0. La apuesta a Victoria simple tampoco se paga mal, a 1,75 a día de hoy.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nicholas Ionel","visit_name": "Oriol Roca Batalla", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/03/2023", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Turkiye - Antalya", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4132732"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-0"}