; Pronóstico Turkiye Antalya Nicholas Ionel vs Oriol Roca Batalla Skip to main content

Pronóstico Turkiye Antalya Nicholas Ionel vs Oriol Roca Batalla

1
(Leído 1274 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 05/03/2023
Nos vamos al Challenger de Antalya en Turquía para probar una apuesta que creo irá bajando de cuota.

El rumano Ionel se enfrenta al español Roca Batalla, en condiciones normales creo sería un partido igualado como las cuotas indican pero el partido tiene unos condicionantes que me animan a probar el 2-0.

Roca Batalla acaba de jugar hoy domingo la final del Itf de Torello contra el también español Echeverría y el partido se fue a 3 horas y 13 minutos en un partido muy duro a 3 sets, el partido que tiene que jugar en Antalya es ya es martes y en distinta superficie, viene de jugar sobre pista dura en España a jugar en arcilla en Turquía, es muy poco tiempo de descanso con viaje por medio y nada de adaptación al cambio de superficie, si a eso le sumamos que no debe de estar con muchos ánimos después de perder hoy una final en la que ganó el primer set y acabó perdiendo el partido en el tie break del tercer set creo es buena oportunidad para probar este pick.

El cansancio, el bajo ánimo después de perder una final, el cambio de superficie y un rival con un nivel parecido al suyo son los principales motivos para arriesgar al 2-0. La apuesta a Victoria simple tampoco se paga mal, a 1,75 a día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 05/03/2023
Nos vamos al Challenger de Antalya en Turquía para probar una apuesta que creo irá bajando de cuota.

El rumano Ionel se enfrenta al español Roca Batalla, en condiciones normales creo sería un partido igualado como las cuotas indican pero el partido tiene unos condicionantes que me animan a probar el 2-0.

Roca Batalla acaba de jugar hoy domingo la final del Itf de Torello contra el también español Echeverría y el partido se fue a 3 horas y 13 minutos en un partido muy duro a 3 sets, el partido que tiene que jugar en Antalya es ya es martes y en distinta superficie, viene de jugar sobre pista dura en España a jugar en arcilla en Turquía, es muy poco tiempo de descanso con viaje por medio y nada de adaptación al cambio de superficie, si a eso le sumamos que no debe de estar con muchos ánimos después de perder hoy una final en la que ganó el primer set y acabó perdiendo el partido en el tie break del tercer set creo es buena oportunidad para probar este pick.

El cansancio, el bajo ánimo después de perder una final, el cambio de superficie y un rival con un nivel parecido al suyo son los principales motivos para arriesgar al 2-0. La apuesta a Victoria simple tampoco se paga mal, a 1,75 a día de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 07/03/2023
Buenos días,

Me gusta el pick del compañero del 2-0 , y yo mando a más stake la victoria dicho esto vamos aquí con la victoria de Ionel , muy superior debería ser aquí el Rumano es un jovén bastante adaptado a este tipo de pistas y con bastante talento y por la otra parte Oriol ya es mayor suele tener alguna victoria suelta pero yo creo que la velocidad de estas pistas le va a superar y por eso la victoria va a caer de nuestro lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.