; Pronóstico Túnez Tunis Jordan Thompson vs Filip Misolic Skip to main content

Pronóstico Túnez Tunis Jordan Thompson vs Filip Misolic

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 18/05/2022
Aún me pregunto como puede ser favorito aquí Thompson. Bueno, aún me pregunto como Thompson puede salir de favorito en arcilla y ante un buen jugador como Misolic. Viene de ganar bien a un débil Bertola, sí, pero su rendimiento sobre la arcilla este año y siempre ha sido muy flojo. No le gusta esta superficie y aún me extraña su participación en Túnez y sobre arcilla.

Más aún ante un Misolic, que es una de las sensaciones positivas de esta gira de arcilla en el mundo Challneger. Viene de conquistar el de Croacia y el jugador está en un pico de forma bestial, y con la confianza por las nubes y un rodaje muy alto. Ahora mismo está en una inercia ganadora muy difícil de parar.

Misolic está en un momento muy alto de forma y confianza y vamos a probar suerte con él ante un Thompson que aún me explico que pinta en su peor superficie y en Túnez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.