; Pronóstico Túnez Tunis Aziz Dougaz vs Sho Shimabukuro Skip to main content

Pronóstico Túnez Tunis Aziz Dougaz vs Sho Shimabukuro

1
(Leído 310 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 18/05/2023
Nos vamos a Túnez para ve el partido que van a disputar el jugador local Dougaz contra el japonés Shimabukuru, jugador el japonés que llegó muy tarde al circuito profesional pero que el año pasado dio un nivel muy regular durante todo el año.

Pude ver enteros los 3 partidos que lleva aquí Shimabukuru y me soprendió mucho su nivel,no lo habia visto jugar nunca sobre arcilla, de hecho solo llevaba 2 partidos sobre esta superficie en su carrera en el circuito profesional y las 2 habían sido derrotas ,pero algo debe haber cambiado el japonés porque el nivel mostrado estos días es muy bueno, viene de ganarle a Houkes,Olivieri y Barrios Vera,los 3 jugadores totalmente terrícolas y a los que le ganó en 3 sets demostrando una mentalidad muy buena en pista, a los 2 últimos le remontó el partido después de perder el primer set, se mostró fuerte de fondo de pista y sobre todo con mucha movilidad ,una movilidad que creo le puede hacer mucho daño a un jugador como Dougaz que si ya de por si no se le da bien la arcilla ,estas pistas tan lentas le viene aún peor, sus mejores resultados sobre arcilla son en arcilla verde americana que son más rápidas, el jugador local viene de ganar a un Jaziri que lleva ya varios años jugando muy mal y ayer al argentino Tirante en una meritoria victoria por 2-0.

Creo el buen momento mostrado en este torneo por Shimabukuru hace que la opción de su victoria me parezca buena opción ya que enfrente tiene a un jugador como Dougaz al que este tipo de pistas no es donde saca su mejor juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.