; Pronóstico Túnez Tunis Aldin Setkic vs Dragos Dima Skip to main content

Pronóstico Túnez Tunis Aldin Setkic vs Dragos Dima

1
(Leído 439 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 14/04/2019
Partido de primera ronda del Challenger de Tunez.
Se enfrentan el bosnio Aldin Setkic y el rumano Dragos Dima.

Me parecen raras las cuotas. Es verdad que el favorito es Dragos pero creo debería salir con más claridad.

Setkic la temporada pasada hizo un 4/8 en clay y es que claramente ha ido desenvolviéndose cada vez más en pistas rápidas. Desde 2012 no sale claramente positivo en arcilla quitando el 5/3 de 2016, totalmente residual.

Esta temporada ya ha perdido claramente con Ocleppo (6-1, 6-3) en este tipo de pistas y no creo que ahora vaya a ser diferente.

Me sorprende que no haya disputado ningún partido más pero dudo que a sus 32 tacos haya preparado como un loco la gira de arcilla.

Enfrente tendrá a Dragos, un jugador totalmente diferente y algo atípico para el actual circuito.
La razón es simple, las últimas dos temporadas ni ha disputado encuentros en canchas duras y basa todo sus puntos en arcilla.

57/23 la temporada pasada con título en Rumania, su casa.

Me parece que van a cosas distintas y no creo que se de una sorpresa mañana.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.