; Tunez Tunis 2 de mayo 2014 Skip to main content

Tunez Tunis 2 de mayo 2014

1
(Leído 412 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:42
Tunez - Tunis 02-05-2014 12:00

Julian Reister vs Evgeny Donskoy

- -
Pronóstico:
Gana Julian Reister
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos desplazamos al polvo de ladrillo en este caso de Túnez, con un partido muy interesante entre dos buenos tenistas.

Vamos a meternos con el tenista alemán de pleno, ayer cuando salieron las cuotas nos pagaban la victoria a 2.20 de Reister que sin duda me tiré a por ella, pero ya se han invertido las cifras y en este momento nos pagan 1.80, lo cual me sigue pareciendo que tiene value la apuesta.

Julian Reister (Nº129 ATP), gran jugador de challengers que en determinados momentos de la temporada arrasa a sus rivales (de nivel supuestamente parejo / challengers). Este parece ser un torneo que se lo ha tomado muy enserio, muestra de ello la facilidad para arrasar a sus rivales. Es un jugador muy sólido, no suele tener lagunas mentales.

No podemos decir lo mismo de su rival de hoy, Donskoy (Nº99 ATP), puro tenista de la escuela rusa, mucha calidad, grandes golpes pero con una cabeza muy débil. Ante jugadores duros sufre mucho y suele irse de los partidos. Caso parecido al de su compatriota Kuznetsov.

Espero a un Reister muy metido en el partido, pegandole duro a la pelota y presentado candidatura al título en Túnez. Para mí, el favorito a levantar el trofeo.

El head to head entre ambos es de 1 a 0 para el alemán, que le ganó en Monza 2011 (clay) por 6 a 1, 6 a 2. Obviamente no espero un partido tan fácil, porque Donskoy a madurado algo más, pero creo que debe avanzar ronda el bueno de Julian.

Un saludo y suerte.

A POR EL VERDE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 13:58

Julian Reister vs Evgeny Donskoy
02-05-2014 12:00

Gana Julian Reister

1.8
Nos desplazamos al polvo de ladrillo en este caso de Túnez, con un partido muy interesante entre dos buenos tenistas.Vamos a meternos con el tenista alemán de pleno, ayer cuando salieron las cuotas  ...

VERDAZOOOO!!! Victoria muy fácil para el tenista germano. Reister se ha impuesto por 6 a 2, 6 a 1. Cómo comentaba pre-partido, Donskoy ha sido borrado de la pista por la vía rápida. Vuelvo a reafirmar mi favoritismo en este torneo por Reister a vencedor final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.