Skip to main content
 

Francia Mouilleron-Le-Captif Vasek Pospisil vs Jeffrey John Wolf
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 07/10/2022
Creo que este es un partido de una igualdad notable y creo que eso debería ser así, un partido muy bueno con un final dramático y porque no un tercer set, ya que por el lado del servicio tanto Pospisil como Wolf han llegado para dominar desde el servicio en este torneo con unos más que buenos porcentajes desde su saque por lo que creo que los detalles pueden o son los que van a definir el partido y además gane quien gane el primer set seguro que por lo bien que vienen jugando van a salir a por todo en el segundo set, así que creo que buscar los tres sets en un partido que puede seguir esta lectura no pinta para ser mala idea por más que sea difícil tenemos la cuota que llevamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 07/10/2022
Y este pick sí que me parece interesante por como se vienen dando los partidos, sobre todo el partido que viene de jugar Wolf contra Sock, dejó un partido en el que en los dos sets se dio este pick, Wolf demostró no tener muchos problemas para ganar con su servicio y Sock más lo que hizo fue aguantar con su saque, por el lado de Pospisil sus partidos fueron cómodos y en el primer partido ganó el 94% de sus primeros saques, de ahí que creo que las casas ya han ajustado bien los mercados al ser jugadores que con el saque viene haciendo las cosas más que bien, por lo que al final creo que buscar este 3-3 en el arranque no es mala idea y por ahí sí el partido sigue como lo esperado seguiremos viendo dominio de los saques.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.