Skip to main content
 

Kazakhstan Astana Open Karen Khachanov vs Novak Djokovic
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:52 06/10/2022
Seguimos en el ATP 500 de ASTANÁ , en Kazajistan .. Pista dura indoor.

Busco que el ganador del torneo sea Novak Djokovic.... A mi parecer muy buena cuota para no dejarla pasar, sobretodo al nivelazo que viene jugando Nole, sin dar ni la más mínima opción a los rivales..

Año muy difícil para Nole por el tema de vacuna y demás.... Y por ello perderse la mayoría de torneos..sobretodo en estas pista dura que en lo que va de año se a perdido todos los grandes torneos, incluyendo M1000 y los dos GS .Quizas esta situación pueda beneficiarle ahora en este tramo final de temporada, la mayoría de sus rivales tienen un desgaste tanto físico como mental que Nole no a tenido .

En estas últimas semanas a jugado en Tel Aviv ( antes de Tel Aviv jugó 2 partidos en la Laver cup) antes de estos partidos no jugaba en pista dura desde principios de año...

No jugaba un partido oficial desde Wimbledon y se presenta en Tel Aviv y mostrando un nivelazo y se lleva el torneo ( cierto que la mayoría de rivales bastante asequibles) , lo mismo que en sus dos primeros partidos aquí en este torneo.. Nivelazo de Nole.. Motivado, enchufado , fresco a nivel mental y físico.. Si Nole sigue con este nivel difícilmente encontremos un rival en este torneo que pueda derrotarle..

Los rivales que tiene en el torneo.. Los más peligrosos a mi parecer son Medvédev y Tsitsipas.. Sin olvidar a Rublev o Hurzcack.. Nole le queda de jugar en Cuartos contra Khachanov, en unas hipotéticas semis contra Medvédev o Bautista y en la final la parte de ahora del cuadro.. Hurzcack vs Tsitsipas y Rublev vs Manarino.

Esta claro que cualquier rival le puede complicar las cosas pero ninguno a hecho una grande temporada ni vienen en un gran momento de forma.

Poco más que añadir.. Al nivel que viene Nole me parece que esta cuota merece y mucho la la pena probarla.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 07/10/2022
Pronóstico combinado que nos ofrece Bwin. Posiblemente los dos mejores tenistas del circuito en pista dura, aunque Novak este año no ha jugado ni GS ni M1000 en este tipo de pista. Medvevev hizo final en Australia. Las características indoor creo que hacen mejorar todavia las características de ambos tenistas.
Kachanov y Bautista grandes tenistas pero ambos top20, cuando estamos hablando de los dos mejores en estas condiciones.
Poco mas que añadir.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.