; Pronóstico Túnez Jasmin Open Monastir femenina Clara Burel vs Erika Andreeva Skip to main content
 

Pronóstico Túnez Jasmin Open Monastir femenina Clara Burel vs Erika Andreeva

1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 19/10/2023
Partido en del Wta Monastir entre Clara Burel y Erika Andreeva

Voy a la victoria de Erika Andreeva

Erika Andreeva es una gran promesa, un poco eclipsada por su hermana menor, pero que tiene muy buenas cualidades y sobre todo es muy completa, buena al saque al resto, desde el fondo y creo que puede llevarse el partido hoy.

Viene de una semana muy buena en su anterior torneo, perdió la final en Rouen pero elimino a jugadoras de nivel wta como Cornet, Burrage, Dodin o Teichman. Esta muy bien al saque con pocos breaks en sus partidos, aqui arraso en primera ronda, y creo que con la inercia ganadora y de buen rendimiento, esta semana puede seguir a un nivel parecido e ir avanzando rondas.

Clara Burel, desde el Us open, solo ha jugado 3 partidos, ha perdido 2... solo ganó a Bucsa en la ronda anterior, y creo que la española esta deseando que termine la temporada porque ha llegado muy justita.

Confiaré simplemente en una jugadra que esta muy activa las ultimas semanas, tiene mucha progresión y que creo que viene mejor que su rival.

El peligro es que puede acusar el cansancio de la semana pasada, y como no le vaya bien el partido tirarlo... pero aún así confiaré en su victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.