Enviado: 06:47 21/12/2018
LA CASA ES MARATHONBET Bueno pues parece que la varianza me está jugando una mala pasada en estos tres últimos picks y que además estuve 3 dias sin publicar por problemas con el correo electrónico donde no pude subir algún cuotón que salió cosas que pasas, a seguir con el trabajo de siempre. Esta vez estoy en monastir en estos cuartos de final que enfrentan a la americana scholl y a la joven francesa emma lene que a pesar de su ránking tiene tenis para ser top 400, este año se está mostrando más regular y con mayor número de partidos, aquí parece que se siente cómoda en tunez con un balance de 5/1 en monastir sólo siendo derrotada por giovine top 3 en monastir y extop 300 un mal 2017 la descendió varios puestos pero su puesto original es ese top 300- Emma no pudo tener mejor debut en monastir donde se cargó a la trigesima campeona consecutiva de este itf sobre hard, la rumana Ghioroaie Ylona-Georgiana actual top 400 y que llevaba un balance brutal de 29/4 en toda su carrera, viene de derrotar a marinkovic que tuvo una derrota y una victoria ante scholl en dos igualadísimos partidos. Un factor fundamental que me hace ir con lena aparte de algunas victorias interesantes es el desgaste que llevará scholl encima que lleva dos meses compitiendo aquí en tunez con apenas 3 dias de descanso entre edición y edición o lo que es lo mismo 25 partidos en mes y medio y no es una tenista con un gran físico que si bien viene de dos partidos plácidos contra lene debe serle más duro y si el partido se alarga por físico se lo debería de llevar la joven francesa. Puede que sholl esté bien físicamente y se lleve esto por la vía rápifa aunque tengo serias dudas por su partido último partido ante marinkovic, aparte de ser más joven la francesa lleva mucha menos carga de partidos, suerte, control y un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": " Scholl Chi Chi","visit_name": "Lene Emma", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "21/12/2018", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "Túnez - ITF Tunis - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}