Skip to main content
 

Túnez ITF Tunis - Femenino Oliveira G. vs Brancaccio R.
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Túnez - ITF Tunis - Femenino fecha: 03/12/2017  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Oliveira G. Brancaccio R.
ACERTADO
pronóstico Gana 2-0 Oliveira
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Final de Itf Tunez, donde se enfrentan, Oliveira de 22 años, 210 Atp; contra Brancaccio de 20 años, 612 Atp.
Oliveira está en el año de su explosión con grandes actuaciones en challengers, tanto en dobles como en individuales, y desplegando un gran tenis. De los 4 Itfs que ha cosechado, 2 los ha ganado esta temporada. En este Itf de Tunez, llegó a semifinales y creo que en esta ocasión no va a dejar pasar la oportunidad de llevarse el título. Presenta un balance de victorias/derrotas esta temporada en clay, de 71/37, y en su carrera de 245/165.
Su rival, aún no ha logrado un título Itf a nivel individual, y es su primera final en esta categoría. Curiosamente, se ha beneficiado de 3 retiradas en el cuadro de este torneo. Pero está aquí por méritos propios al dar la sorpresa venciendo a Serdarusic en 2 sets saliendo a cuota 4.
Este año, 30/22 en clay. 83/56 en su carrera.
En el Head to head, se han enfrentado el año pasado 2 veces sobre tierra batida. Una para nuestro jugador: 6-0;6-2 y otra para el rival: 6-3;7-6.
Sin dudar de la calidad del rival, yo creo que Oliveira ha pasado este año a un escalón superior y con la moticación de ganar el título, dudo que se deje sorprender.
Por ello, espero una victoria en 2 sets.
Stake 1
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.