; Pronóstico Túnez ITF Tunis - Femenino Martina Di Giuseppe vs Margot Yerolymos Skip to main content

Pronóstico Túnez ITF Tunis - Femenino Martina Di Giuseppe vs Margot Yerolymos

1
(Leído 265 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 12/04/2018
Partido del Itf Tunez femenino entre Martina Di Giuseppe y Margot Yerolymos

Voy a la victoria de Martina Di Giuseppe

Di Giuseppe, llevaba una mala rachilla de resultados pero perdiendo con jugadoras como Minella, Honcova o Ivakhnenko que estan muy por encima de su rival de hoy. En primera ronda elimino a Zavatska que ha cosechado muy buenos resultados, y lo hizo en dos sets.

Tiene mucho más experiencia que su rival, sus resultados de este año no dan mucho para el optimismo, pero es que en los torneos donde juega están un peldaño por encima que donde se mueve Yerolymos, y creo que contra una rival de menor nivel a lo que se enfrenta ultimamente, deberia ser asequible, si esta motivada y juega como sabe. Tiene un juego bastante variado, combinando dejadas con una decente derecha, y creo que puede llevarse el aprtido.

Yerolymos, viene de la previa, y con buenos resultados en los itfs donde se mueve, pero cuando eleva el nivel a un itf como el de hoy, salvo las qualys, suele perder casi siempre.

Poca cuota pero si esta implicada Di Giuseppe creo que es buena para combinar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.