Enviado: 19:17 01/01/2021
Semifinales del ITF femenino Monastir que se disputa sobre pista dura. El motivo de este pick es que no entiendo muy bien la cuota puesta a la tunecina Chiraz Bechri. Chiraz Bechri es una tenista de 22 años que lleva compitiendo desde 2013 (a nivel ITF), no juega muchos partidos anualmente y la verdad es que lleva ya varias semanas en Túnez jugando este ITF (que se está jugando de manera semanal). Hace unas semanas hubiese dudado mucho de este pick, entre otras cosas por la que creo que fue un poco de falta de implicación por su parte, mucha derrota en primera ronda e incluso retiradas. En las últimas semanas se ha puesto más a tono, ganando partidos y vendiendo caras sus derrotas. Pero es que además, esta semana está jugando a un nivel más que aceptable: 6-0 6-0 en primera ronda (frente a una tenista terrible, es cierto), 6-0 7-5 en 2R y hoy 7-6 6-2 frente a Zucchini, ayer la vi a cuota 4 y hoy empezó el partido sobre 2,75 y ganó sin muchas complicaciones. Creo que está jugando bien y venciendo con relativa comodidad sus partidos. En frente estará una tenista belga nacida en 2004, Amelie Van Impe que ha jugado hasta la fecha 2 partidos a nivel ITF, los 2 en este torneo. Victoria ante una muy floja Orlova en 1R (desde la vuelta del confinamiento sus números son paupérrimos). 2R avanza tras la retirada de Bouzgarrou y en QF gana hoy a Fiona Ganz 2-1 en sets. Es cierto que no he visto jugar a Van Impe y no sé si será la sucesora de Kim Clijsters pero a estas alturas, veo el valor claro en la tenista local, con mucha más experiencia en estos partidos que la joven Van Impe. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Amelie van Impe","visit_name": "Chiraz Bechri", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/01/2021", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Túnez - ITF Tunis - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}