Skip to main content
 

Túnez ITF Tunez - Masculino Walter Trusendi vs Manuel Guinard
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 12/12/2018
El partido estaba previsto para las 11:30 pero no empezara probablemente hasta pasadas la una.

Así que me animo a ir con este pronostico. Guinard para mi es un buen tenista y que este año ha conseguido dos future sobre esta superficie, llegando también a una tercera final donde no pudo ganar. Por eso me voy a decantar por el. Es verdad que no tenemos referencia desde octubre en cuanto a partidos de el en el circuito itf pero ha estado jugado el campeonato de Francia de clubs hace tan solo dos semanas por lo que no ha estado parado todo este tiempo.

En contra tendrá al italiano Trusendi otro jugador que ha dejado de competir a principios de noviembre y en cuanto a resultados en esta superficie lo mas destacable es una semifinal en un future en su país.Lo demás han sido resultados sin importancia Me estraña que este jugando esta semana aquí, pues acostumbra a jugar torneos por Europa y cerca de Italia.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.