Skip to main content
 

Túnez ITF Tunez - Masculino Tim Heger vs Alex Barrena
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 21/10/2020
Primera ronda del ITF M15 Monastir, donde veo valor por lado del aleman en este partido. Su cuota ha subido, peor en bet se quedó en @1,72. Aqui nos la dan por encima del par, donde me parece interesante.

Tim Heger, es jugador aleman de 20 años. Ronda el 1200/1300 del ranking en individuales. Se siente comodo en pistas rapidas, con un 8/4 este año de balance. Cierto es que ese balance es en previas ITF normalmente, porque este año todavia en hard no ha pasado la primera ronda. Hoy tiene una gran oportunidad.

Alex Barrena, jugador argentino de 18 años que en el circuito solo ha jugado torneos en tierra batida. Aqui es su primer torneo sobre hard en su carrera. No tiene ranking y aunque haya jugado sobre tierra batida nunca ha pasado de primera ronda en su corta carrera.

Estamos con dos jugadores jovenes, donde esta cuota que nos ofrecen por Heger me parece interesante. Mas baja me hubiese pensado entrar, pero aqui ya veo valor. Aun asi cabeza, que el argentino es jovencito pero no es malo, aunque no haya jugado nunca en hard.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.