; Pronóstico Túnez ITF Tunez - Masculino Pierre Delage vs Ciement Tabur Skip to main content

Pronóstico Túnez ITF Tunez - Masculino Pierre Delage vs Ciement Tabur

1
(Leído 159 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:44 29/03/2022
Voy a ir con este partido entre dos jóvenes franceses, y me voy a quedar con el joven que llegó a la final en el último ITF francés de Poitiers.

Delage, es un jugador que tiene mucho que ofrecer y tenemos que ver cuándo lo dará si lo hace, una buena señal de su juego fue la semana pasada que ganaba prácticamente sin ceder su servicio todos sus partidos menos en la final que solo lo cedió una vez

Por otro lado Tabur es un chico que sí ha mostrado lo que sabe hacer, joven talentoso,con cierta habilidad. Pero me quedo con la cuota 4 , ya que se que tiene que ofrecer mas Delage en su carrera. Y tengo curiosidad por saber hasta donde llega.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.