Skip to main content
 

Túnez ITF Tunez - Masculino Pedro Sousa vs Miljan Zekic
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Túnez - ITF Tunez - Masculino fecha: 24/01/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Pedro Sousa Miljan Zekic
ACERTADO
pronóstico Milán Zekic
cuota casa stake 1.72 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Final del future F2 de Tunez que se disputa entre el portugués Pedro Sousa y el serbio Miljan Zekic.

Vamos con lo que creo que es la gran cuota del día, la victoria del tenista serbio en este torneo, en el cual tiene un rival en la final inesperado como s Sousa, que viene con WC al torneo.

Creo que a pesar del gran torneo del portugués, estos jugadores son la cara y la cruz en estos momentos. Zekic viene de un final de año buenísimo, no solo tuvo muy buenos y continuos resultados en futures, con finales, semifinales, etc. sino que tuvo alguna participación muy destacada en challengers, con dos semifinales y unos cuartos de final en septiembre, con los cuales pegó una subida muy grande en el ranking. Viene de uno de sus mejores años y con esta final ha empezado este año a un gran nivel también.

Por otro lado llega Sousa, que jugó algún future a principio de año sin demasiados buenos resultados y el resto del año se ha dedicado a naufragar en las "qualis" de muchos challenger obteniendo resultados realmente malos. Un tenista que me deja muchas dudas y que pasa por un momento realmente malo. Eso si, esta haciendo un gran torneo, aunque espero que se quede aquí, como finalista.

Stake 5 a la victoria del serbio, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 24 de Enero de 2016, 15:03

Pedro Sousa vs Miljan Zekic
24-01-2016 10:00


Milán Zekic

1.72
Final del future F2 de Tunez que se disputa entre el portugués Pedro Sousa y el serbio Miljan Zekic.Vamos con lo que creo que es la gran cuota del día, la victoria del tenista serbio en este torneo, ...
VERDAZO! 6-3 6-3 para Zekic en lo que ha sido un partido muy sencillo, de hecho tuvo bolas de partido con 5-1 en el segundo. Enhorabuena a los seguidores!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.