Skip to main content
 

Túnez ITF Tunez - Masculino Demetris Azoides vs Ignasi Forcano
1
(Leído 45 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 25/04/2024
ITF de Tunez, en pista rapida, donde se juega todo el año. Cuota que ha subido en esta unica casa, en el resto está a cuotas rondando el @2,20 que tambien me parece interesante. Pero aqui no sé por que la han subido tanto hace unos minutos.

Azoides, jugador griego que ronda el 1100 del ranking, ya con experiencia a sus 23 años en el circuito. Donde mas juega es en pistas rapidas, pero apenas pasa rondas en cuadro principal. Este año unicamente en un torneo a QF.

Forcano, jugador español un año mayor que el griego, pero con menos experiencia. Ronda el 2000 del ranking, aunque ha estado dentro del top1700 del mismo. En pistas rapidas es donde juega mas, tambien muchas previas. Aqui en primera ronda ha ganado 2-0 saliendo por encima de @3.

A esta cuota y por encima del par, tengo que probarla.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.