Enviado: 19:00 01/01/2021
Semifinales del ITF Monastir que se está jugando sobre superficie dura. En primer lugar, como dije en el pick anterior, decir que estos partidos de tenis ya en la última semana del año suelen ser un poco “raros”, tenistas pensando más en las vacaciones/navidades y menos en competir. También es cierto, que una vez que llegan a semifinales, los tenistas se suelen tomar estos partidos ya en serio y con el objetivo de ganar. Hace un par de días fuimos con el hándicap del austriaco Alexander Erler frente al francés Thomas Deschamps que no salió por medio juego. Hoy vamos con su victoria simple frente al local Skander Mansouri. Por la parte de Erler poco que añadir, más allá de que el otro día no cubrió el hándicap por medio juego y que hoy ha vapuleado a Vansheilboim. Recordamos que es un jugador que le suele gustar más el clay, este año ha jugado los mismos partidos en superficie dura y en clay, probablemente condicionado por el tema de la pandemia y que viene de ganar fácil todos los partidos de este torneo. Lleva ya por Túnez unas semanas y tiene buenos resultados en las últimas semanas, ganando a Dubrivnyy o al propio Mansouri. Skander Mansouri es un tenista local que lleva jugando ediciones de este ITF desde finales de septiembre (tenista nacido en la capital tunecina a 2 horas de Monastir) debido probablemente a que ha habido ediciones de este torneo semanalmente desde finales de septiembre, por lo que está claramente aclimatado y puede ser un duro rival mañana. Ha ganado el futures de la semana pasada y en esta ha sufrido mucho en primera ronda vs Omni Kumar. El motivo principal de este pick es que, a nivel tenístico están en mi opinión a un nivel bastante parecido (uno es el ranking 471 – Erler- y otro el 385 –Mansouri-), ambos llevan este año en global unos números similares y hace 10 días Erler le pasa por encima en 2 sets a Mansouri (7-5 6-2). Creo que es un partido que puede caer para cualquier lado, pero le veo valor a la cuota 2,62 de Erler ya que creo que debería estar sino a cuota par, cercana. La gran diferencia de cuotas supongo que venga de que Mansouri lleva 8 partidos ganados consecutivos (última derrota frente a Erler) pero me parece que está demasiado baja. Suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Erler","visit_name": "Skander Mansouri", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/01/2021", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Túnez - ITF Tunez - Masculino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}