; Pronóstico Túnez ITF Hammamet Sandra Zaniewska vs Jade Suvrijn Skip to main content

Pronóstico Túnez ITF Hammamet Sandra Zaniewska vs Jade Suvrijn

1
(Leído 288 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Túnez - ITF Hammamet fecha: 10/03/2017  hora: 09:30 Ver resultado
VS
Sandra Zaniewska Jade Suvrijn
ACERTADO
pronóstico Gana Sandra Zaniewska
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final del ITF $15000 Hammamet, Tunez, que se juega sobre clay.
Se va a enfrentar la polaca Sandra Zaniewska contra la francesa Jade Suvrijn.

Sandra, 522 del mundo con 25 años, es una gran doblista que aprovecha sus recursos de red a la perfección.
Tras muchos años de lesiones, por fin el año pasado tuvo la regularidad tan deseada. En su carrera profesional, tiene un balance en clay de 165/66. Esta temporada, lleva un balance de 3/1 en clay en su segunda semana en Hammamet.
En este torneo, ha ganado a:
- Primera ronda: Emmanuelle Girard (Francia) 6-4 6-1
- Octavos de final: Mariana Drazic (Croacia) 6-1 6-4

Jade, 500 del mundo con 21 años, la verdad que cuando la vi en Biarritz, me pareció una tenista bastante floja, aunque sea solida desde el fondo.
En su carrera, lleva un balance sobre clay de 163/97. Y esta temporada es su primer torneo esta semana, teniendo los únicos buenos resultados en este tipo de superficie.
En este torneo, ha ganado a:
- Primera ronda: Alisa Axyanova (Rusia) 6-3 6-1
- Octavos de final: Sandra Jamrichova (Eslovaquia) 6-2 6-3

A igualdad de cuotas, me parece que todo el value esta a favor de la polaca, ya que para mi debería de ronda el 1,5. Suerte y gracias a quien me siga.

P.D.: Otro partido que me gusta mucho con un value alto, es el del ITF Solarino a victoria de Georgina Garcia Perez (10:00) a cuota 2,75.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 13:17
Sandra Zaniewska vs Jade Suvrijn
10-03-2017 09:30

Gana Sandra Zaniewska

1.83
Nos vamos a los cuartos de final del ITF $15000 Hammamet, Tunez, que se juega sobre clay.Se va a enfrentar la polaca Sandra Zaniewska contra la francesa Jade Suvrijn.Sandra, 522 del mundo con 25 años ...
6-0 6-4 para Sandra

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.