; Pronóstico Túnez ITF Hammamet Laura Pigossi vs Melania Delai Skip to main content

Pronóstico Túnez ITF Hammamet Laura Pigossi vs Melania Delai

1
(Leído 490 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Túnez - ITF Hammamet fecha: 08/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Laura Pigossi Melania Delai
ACERTADO
pronóstico Gana Laura Pigossi
cuota stake 1.51 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del ITF Hammamet entre la brasileña Laura Pigossi y la italiana Melania Delai.

Laura, 398 del mundo con 23 años. Es una jugadora que como profesional siempre le ha dado mucha mas importancia al dobles, aunque cada vez menos le hace menos ascos al individuales. Destacar que fue la 18 del mundo en su etapa junior. Esta semana de Fed cup esta jugando este torneo de nivel menor cuando perfectamente podría estar jugando para su país, ya que nivel tiene. Se mueve muy bien por la pista y volea muy bien. Decir que si la comparamos con la de la temporada pasada esta mucho mas fina físicamente. Este año lo inicia en este torneo y viene de ganar a Carla Girbau Romero 6-4 6-4. Que las rivales del dobles de hoy se hayan borrado y que pase directamente a semis, me gusta mucho.

Melania, sin ranking con 15 años. Actualmente la 153 delmundo junior siendo su mejor ranking el 137 a inicios de año. Es una jugadora que no ha destacado hasta este momento, a diferencia de Kostyuk (aunque Kostyuk hay pocas o ninguna). Ha tenido buenos resultados en los torneos de grado 4 juniors (menores) de clay, aunque ante rivales de muy poco nivel. Y aqui se encuentra en su primer torneo en clay profesional y hasta este momento ha jugado contra rivales de muy poco nivel como Barbora Matusova 6-2 6-4 y Nagisa Morimoto 6-3 6-1.

Ahora mismo hay diferencia de nivel y de experiencia, por lo que esta cuota para la brasileña tiene bastante valor, aunque no sea muy amigo de estas cuotas. En el resto de bookies ronda el 1,3. Pero la que de verdad me gusta es que ganan Ka y Hering en el dobles de ese mismo torneo, apuesta que solo esta en la bookie verde. En la verde las llevo combinadas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Túnez - ITF Hammamet fecha: 08/02/2018  hora: 15:15 Ver resultado
VS
Katharina Kering / Andrea Ka Nora Niedmers / Natalia Siedliska
FALLADO
pronóstico Gana Katharina Hering / Andrea Ka
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final del dobles del ITF Hammamet. Donde se van a enfrentar la alemana Katharina Hering y la mongola Andrea Ka y las alemanas Nora Niedmers y Natalia Siedliska.

Katharina y Andrea es el cuarto torneo que juegan juntas y nunca han caido antes de esta ronda. En 2016 consiguieron ganar un titulo juntas en Portugal. Ninguna de las dos entra en el top 500 porque no son grandes jugadoras, pero jugando en itfs de calidad media suelen conseguir buenos resultados y cuando juegan juntas demuestran que se entienden muy bien. Vienen de ganar a Agnes y Adele Biba 6-1 6-0.

Las alemanas estan jugando su segundo torneo juntas y consecutivo. Siempre han demostrado que no son buenas doblistas y ambas estan fuera de las 1200 primeras. Tienen un balance positivo aunque raspado. Malo viendo que se mueven casi exclusivamente por Antalya y este.

La verdad es que Andrea y Katharina me parecen una pareja muy superior y a cuotas igualadas el valor esta en ellas. 1,83 en la verde. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.