Túnez - ITF Hammamet fecha: 08/02/2018 hora: 11:00 Ver resultado VS
Laura Pigossi Melania Delai
pronóstico Gana Laura Pigossi cuota stake 1.51 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final del ITF Hammamet entre la brasileña Laura Pigossi y la italiana Melania Delai.
Laura, 398 del mundo con 23 años. Es una jugadora que como profesional siempre le ha dado mucha mas importancia al dobles, aunque cada vez menos le hace menos ascos al individuales. Destacar que fue la 18 del mundo en su etapa junior. Esta semana de Fed cup esta jugando este torneo de nivel menor cuando perfectamente podría estar jugando para su país, ya que nivel tiene. Se mueve muy bien por la pista y volea muy bien. Decir que si la comparamos con la de la temporada pasada esta mucho mas fina físicamente. Este año lo inicia en este torneo y viene de ganar a Carla Girbau Romero 6-4 6-4. Que las rivales del dobles de hoy se hayan borrado y que pase directamente a semis, me gusta mucho.
Melania, sin ranking con 15 años. Actualmente la 153 delmundo junior siendo su mejor ranking el 137 a inicios de año. Es una jugadora que no ha destacado hasta este momento, a diferencia de Kostyuk (aunque Kostyuk hay pocas o ninguna). Ha tenido buenos resultados en los torneos de grado 4 juniors (menores) de clay, aunque ante rivales de muy poco nivel. Y aqui se encuentra en su primer torneo en clay profesional y hasta este momento ha jugado contra rivales de muy poco nivel como Barbora Matusova 6-2 6-4 y Nagisa Morimoto 6-3 6-1.
Ahora mismo hay diferencia de nivel y de experiencia, por lo que esta cuota para la brasileña tiene bastante valor, aunque no sea muy amigo de estas cuotas. En el resto de bookies ronda el 1,3. Pero la que de verdad me gusta es que ganan Ka y Hering en el dobles de ese mismo torneo, apuesta que solo esta en la bookie verde. En la verde las llevo combinadas. Suerte y gracias a quien me siga.
...