Skip to main content
 

Túnez ITF Hammamet Anna Siskova vs Andrea Lazaro Garcia
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 29/06/2018
Salvo gran sorpresa este va a ser mi ultimo pick del mes. Semifinal del ITF Hammamet entre la checa Anna Siskova y la española Andrea Lazaro Garcia.

Andrea no tiene ranking a sus 23 años. No destaco mucho como jugadora junior, pero cuando mejor estaba en 2013 (651 del mundo) le llego una lesion y estuvo 4 años retirada (supongo que habra aprovechado para estudiar y el año pasado volvió en estos torneos donde no estuvo mal, aunque tambien algo lesionada. En Barcelona no estuvo mal aunque termino perdiendo contra Mishina. Esta semana esta a muy buen nivel y tambien esta en la final de dobles. Viene de ganar a Vasanti Shinde 6-1 6-1, Anhzelika Isaeva 6-3 6-1 e Irene Burillo Escorihuela 7-5 6-2.

Anna es la 949 del mundo con 17 años, ocupa su mejor ranking. Como junior ha destacado menos. Su año esta siendo bueno pero jugando contra la mayoria de jugadoras de nivel flojo. Llega con un balance de 16/8, todo en clay. Viene de ganar a Diana Maria Mihail 6-0 6-0, Claudia Coppola 6-3 6-4 y Verena Hofer 7-5 6-7(2) 6-3.

Andrea esta semana esta mucho mejor y creo que merece la pena probar la victoria de la española en sets corridos. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.