Skip to main content
 

Tenis - Vienna ATP - Viernes 10 Octubre, 15h00
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:22
Philipp Petzschner - Carlos Moya

Pronostico: Moya gana 0-2
Cuota: 2.10
Stake: Alto
Casa: Betclic
Apuesta: 20 euros

Observacion

Philipp Petzschner no parece un rival excesivamente potente como para eliminar a Carlos Moyá en los Cuartos de Final del Torneo de Viena. El español jugó un tenis de notable calidad ante Eduardo Schwank y parte como favorito para doblegar a un rival que ocupa el puesto 125 en el ránking de la ATP. La experiencia del mallorquín debe ser suficiente para decantar el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
17
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:33
esto es un pick ??

esto es una mierda...

ojala lo falles
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 22:53
qué está pasando aki?
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 09 de Octubre de 2008, 23:29
esto es un pick ??

esto es una mierda...

ojala lo falles

Te estas pasando
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 09:15
Aunque de Moyá se puede esperar cualquier cosa , me gusta la apuesta.Voy con 10 euros en Miapuesta.com a 2.5 de cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 14:11
qué está pasando aki?



Pasar no pasa nada, que Layauno tiene que ser mejor compañero y no criticar sin ton ni son, y más cuando como queda demostrado a el le molesta que se lo digan

Pues yo voy con 2 piks

   Fernando Verdasco   v   Philipp Kohlschreiber  2  2.10  bet365

El aleman es muy buen jugador es en tipo de pistas y aunque Verdasco está en un nivel de forma bueno le veo con ocasiones de llevarse el partido, mas que nada por la gran falta de regularidad que demuestra año tras ano Verdasco aunque si bien es cierto ultimamente está manteniendo bien el nivel, pero creo que aleman se llevará el partido en un duelo igualado

        Monfils - Gonzalez   2   1.72 bet365


Seguimos a favor de Gonzo, despues de darme el otro dia el pick ganador ante Gulbis, hoy se enfrenta ante el frances en otro duelo que puede ser muy igualada, pero el chileno se crece en los partidos importantes y recordemos que tiene todavia la posibilidad de clasificarse para el Masters lo que hace que se esté tomando estos últimos torneos del año de manera muy seria.
Confio plenamente en el para que nos den 2 picks en verde


Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 16:39
Pues JOUDOG enhorabuena el primero ya lo tienes y ademas salio bien .

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2008, 20:58
qué está pasando aki?



Pasar no pasa nada, que Layauno tiene que ser mejor compañero y no criticar sin ton ni son, y más cuando como queda demostrado a el le molesta que se lo digan

Pues yo voy con 2 piks

   Fernando Verdasco   v   Philipp Kohlschreiber  2  2.10  bet365

El aleman es muy buen jugador es en tipo de pistas y aunque Verdasco está en un nivel de forma bueno le veo con ocasiones de llevarse el partido, mas que nada por la gran falta de regularidad que demuestra año tras ano Verdasco aunque si bien es cierto ultimamente está manteniendo bien el nivel, pero creo que aleman se llevará el partido en un duelo igualado

        Monfils - Gonzalez   2   1.72 bet365


Seguimos a favor de Gonzo, despues de darme el otro dia el pick ganador ante Gulbis, hoy se enfrenta ante el frances en otro duelo que puede ser muy igualada, pero el chileno se crece en los partidos importantes y recordemos que tiene todavia la posibilidad de clasificarse para el Masters lo que hace que se esté tomando estos últimos torneos del año de manera muy seria.
Confio plenamente en el para que nos den 2 picks en verde


Un saludo


Pues 1 de cal y otra de arena, me alegro por tí MAKARI, y es que no habia visto tus 2 picks de tenis, tal vez me hubieras convencido con los 2, y me hubiera quedado igual ;)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.