Skip to main content
 

Torneo de Mocu - Final
1
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 13:50
Marat Safin v Igor Kunitsyn

Para dentro de unos minutos se enfrenta Safin mucho en mejor forma ya que a hido a muchas finales e Igor a ninguna,me voi con la victoria simple de Marat Safin.


Cuota:1.25                                              Jugado:43 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.7/10
Horario:12-10-08 Hora:11:50

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 12 de Octubre de 2008, 17:06
Pues ha palmao Safin ??? La verdad es que este tio tiene la cabeza muy poco amueblada. He visto un poco y se le veía desquiciado, y cuando entra en esa dinámica... protestas al juez de silla, raquetas rotas... Ha habido un momento clave: con 3-0 a favor en el tie del primer set, ha dado muestras una vez más de su mala cabeza, se ha dejado remontar y ha terminado tirando el set y romiendo la raqueta(una más, he perdido la cuenta de las que le he visto romper) En fín, meterle fuerte al ruso tiene su riesgo, lo mismo se descentra y tira un encuentro( o se va antes de que acabe como contra su compatriota Tursunov) o te machaca contra pronóstico a Djokovic en Wimblendon... Si lo quieres mandar al club NO BET te haremos un huequecito en el club :)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2008, 00:20
Marat Safin v Igor Kunitsyn

Para dentro de unos minutos se enfrenta Safin mucho en mejor forma ya que a hido a muchas finales e Igor a ninguna,me voi con la victoria simple de Marat Safin.


Cuota:1.25                                              Jugado:43 Euros.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:6.7/10
Horario:[
u]12-10-08[/u] Hora:[u]11:50[/u]

SaludosSs!!

Pues la verdad que este tyo me ha jodido,y mira que me dio 2 o 3 alegrias en otros partidos pero este ultimo me h jodidomucho habia confiado demasiado en el,la verdad que tienes razon equidnoso se me convierte en no BET,ya que perdio de 6-7 7- y 6-3.incrible pero cierto...
Bueno lo siento por lo que me siguiieron la proxima saldra verde, o eso espero...

SaludosSs!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.