Taiwan - Taiwan Open femenina fecha: 03/02/2018 hora: 09:30 Ver resultado 02
Yafan Wang Timea Babos
pronóstico Timea Babos ganará el torneo cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... bien estamos ya en las semifinales del torneo de la WTA de Teipei en Taiwan el cual se disputa en superficie dura e indoor. Voy a ir un paso más allá y voy a ir con el ganador del torneo no solo del partido. Esta madrugada se disputarán las dos semifinales que enfrentarán por un lado:
Lisicki S. - Kozlova Kat. y Wang Y. - Babos T.
bien yo voy a entrar a la victoria de la hungara, ahora hablamos un poco de las cuatro tenistas, pero antes deciros que teneis la misma cuota en la casa ecológica, no he visto más casas por si quereis indagar un poco más pero esta ya me parece interesante.
empezamos por la otra semifinal que se juega a las 8:00 hora española:
Lisicki S. alemana de 28 años que de no ser por sus problemas de espalda podría estar dando mucha guerra, ha estado entre las 20 mejores del mundo y ha ganado a tenistas como a wozniacki, actual número 1, pero desde al año 2014 no gana un torneo, eso si este año llega aquí con 3 victorias previas en este torneo y contra rivales complicadas,entre otras a hibino, y a nicolescu, pero creo que esta última ha tenido problemas en un pie en el tercer set, al menos algo he visto haciendo un poco de zapping jejeje. Creo que debería quedarse en esta semifinal, pero de jugar contra babos en la final podría ponerla en problemas, sobretodo por las ganas de ganar, aun así con el resto que esta mostrando timea y los el saque que tiene lisicki creo que caería del lado hungaro. Tenemos un entrentamiento previo en stuttgart sobre clay donde tras perder ambas su saque se fueron al tie break y se lo llevó Timea por 7-4, en el segundo set fue más placido con 3 roturas, dos de ellas para la hungara y 6-3.
Kozlova Katerina, ucraniana de 23 años que viene pegando fuerte, este año ha pegado, o más bien está pegando un salto de calidad, el año pasado ganó dos torneos uno en hard y otro en arcilla, pero a nivel challenger e ITF respectivamente. Viene de perder en primera ronda contra pavlyuchenkova en australia, pero aquí se ha cargado a Zhang a Duan y putintseva. La verdad la veo en la final, pero en ella seguramente se impongan las tablas a estos niveles que tiene timea. Es una rival complicada y viene en clara tendencia hacia arriba, va a ser una tenista que tendremos que seguir en las próximas fechas. No tenemos enfrentamientos previos entre ambas, pero si vemos a una timea como en cuartos no hay quien la pare, eso si como se le cruce el cable contra kozlova lo mejor es irse a dar un paseo y a otra cosa. Espero que en estas rondas no se descentre.
Wang, rival de esta noche de timea, es el primer escollo para que pueda salir el pick, china de 23 años que está 152 del mundo, la he estado siguiendo estos días, hoy no la he visto contra bouchard, pero es una tenista que no deja una pelota por perdida, eso si la veo que tiene un saque bastante flojo y viendo como se juega las pelotas timea malo será que no le gane a base de roturas, eso si ella tambien romperá. Lleva dos derrotas este año, la primera contra Siniakova en shenzhen donde vendió muy cara su derrota, rompiéndole en varias ocasiones a la finalista del torneo y la que era vigente campeona. Luego en las previas del open de australia perdió con errani en un partido que casi hay más roturas que puntos ganados al saque. Aqui salvo el primer partido, los otros dos partidos ha salido de no favorita y se ha cargado en dos sets a ozaki, parmentier y bouchard, con rosco incluido a la canadiense. No va a ser fácil pero espero la victoria hungara.
Timea Babos, ya la conocemos todos o deberíamos es una de mis tenistas favoritas, tiene un golpeo fuerte y cuando está tiene mucho tenis dentro, el problema su cabeza, que cuando desconecta es capaz de irse del partido y no volver, 24 años y es 45 del mundo pero si le acompañase la cabeza mínimo seria top20. Ya ganó aquí en 2015 en el challenger de aquella epoca cargandose a gente como mertens por ejemplo. se adapta bien a los torneos indoor, por ejemplo el año pasado ganó en su tierra en budapest en las mismas circunstancias.el principal escollo es el rival de hoy que lleva 2 derrotas en el H2H, son ambos del 2015, pero es un dato. Yo esta semana la estoy viendo bien, hoy a linette la ha barrido de la pista, solo la he visto con una desxonexión el el segundo set contra jakupovic, pero el primer partido no lo vi, en este partido una bola que ella consideró fuera se la dieron dentro a su rival y se fue del partido, si no recuerdo mal, perdió ese saque y el siguiente perdiendo el break que tenía a favor y perdiendo 6-4 el set, así como se sentó volvió a coger sensaciones y se llevó el tercero sin apuros. su problema lo dicho la cabeza y contra la china va a sufrir por lo que corre, pero la cuota merece la pena, al partido de la china a cuota 1,40 no entraría.
Como siempre gracias por leerme
un saludo
...