; Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Timea Babos vs Arina Rodionova Skip to main content

Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Timea Babos vs Arina Rodionova

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Taiwan - Taiwan Open femenina fecha: 31/01/2018  hora: 05:00 Ver resultado
20
Timea Babos Arina Rodionova
6-3 6-2
FALLADO
pronóstico Rodionova +5.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si no me juego este lay a Babos no me quedo tranquilo.

Babos viene de meterse un buen maratón de partidos en Australia. Jugó 2 individuales, 5 dobles mixtos y 6 dobles femeninos. En total 13 partidos en 14 días, no está nada mal. Acabó de jugar el ultimo partido el dia 28...y esta pasada madrugada ya estaba en Taiwan jugando dobles...y ganando en 3 sets.

Desde que empezó la temporada Babos no descanso ninguna semana, jugó en Shenzhen, en Hobart, el maratón en Australia y ahora se viene a este torneo.

La rival no es nada de otro mundo, pero viene de ganar a Loeb y llevar a 3 sets a la revelación del Open de Australia, Kostyuk. Digamos que me vale como rival para entrar en contra de Babos.

Asi que voy a ir con el +5.5 de la australiana Rodionova, que siendo inferior a Babos creo que le puede disputar el partido y así cubrir el handicap.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.