; Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Shuai Peng vs Ana Bogdan Skip to main content

Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Shuai Peng vs Ana Bogdan

1
(Leído 617 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Taiwan - Taiwan Open femenina fecha: 30/01/2018  hora: 05:00 Ver resultado
02
Shuai Peng Ana Bogdan
4-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ana Bogdan
cuota stake 1.89 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
torneo WTa en dura bajo techo y juegan la china contra la croata, voy con el layeo de peng que viene de mostrar un mal juego contra marta kostyuk en el open de australia, algún día tendrá que mejorar ya que es la número 31 del mundo, pero espero que no sea con Ana, 7 años más joven y que viene de hacer un buen papel en el open de australia ganando a mladenovic y a putintseva y perdiendo contra madison keys que solo la pudo parar kerber.

Me extraña no encontrar partidos previos entre ambas la verdad, pero habrá que tener cuidado con peng qeu defiende muchos puntos aquí que hizo final el año pasado, aún así el año pasado a pesar de caer pronto en individuales en el open de australia, si cogió ritmo de competición con el dobles donde hizo final, este año llegó a semis pero las sensaciones de juego no me gustan

a ver si nos da dinerito dinerito dinerito, vamos bogdan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taiwan Open femenina fecha: 30/01/2018  hora: 05:00 Ver resultado
02
Shuai Peng Ana Bogdan
4-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Shuai Peng
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del WTA de Taipei, entre la china Shuai Peng y la rumana Ana Bogdan, sobre superficie dura indoor.

La que fue número 1 en dobles y la 14 del mundo en categoría individual no atraviesa por su mejor momento de forma. Shuai (31) castigada una vez más por las lesiones llega con un partido disputado en este 2018 con derrota, en el Open de Australia, contra Marta Kostyuk. Eso si, en dobles llegó hasta semifinales con Hsieh.
El año pasado hizo final aquí derrotando a rivales como Siniakova, Stosur y Safarova, para terminar hincando rodilla ante Svitolina. Además, llegó a dieciseisavos de final en Indian Wells, final en Zhengzhou, semifinal en Strasbourg, título en Nanchang y semifinal en Tianjin.

Bogdan (89) está en el ranking más alto de su carrera tras llegar a los cuadros finales de varios WTA pero sin lograr título alguno. Su comienzo de año es un tanto engañoso pues tras haberla visto varios partidos no me ofrece muchas garantías.
Empezó en Shenzhen ganando a Giorgi, que no disputaba un partido desde el US Open, en segunda ronda perdió contra la menos buena de las hermanas Pliskova. En Hobar perdió en la qualy contra Bains (350) y en el Open de Australia ganó a una Mladenovic que no gana un partido desde el 2 de Agosto. En segunda ronda ganó a Putintseva, muy débil mentalmente dejándose remontar el 1-6 inicial, y perdió contra Keys muy lejos de su mejor nivel como se comprobó contra Kerber.

La superficie no es la favorita de la rumana habiendo ganado 3 partidos de 11, en los últimos 2 años. Su juego se adapta mejor a pistas más lentas. Shuai no ofrecerá esa debilidad mental de algunas de sus rivales, defendiendo puntos de finalista espero un gran partido y no creo que se queda en primera ronda. Además pretenderá dar mejor imagen que en el Open eliminada por una chica de 15 años.

Las cuotas han ido subiendo en contra de la china por el "buen" Open de Australia de Bogdan y por lo problemas físicos que acarrea, pero tiene tenis suficiente y si la rodilla derecha le da un respiro no tengo duda de que se lleva este encuentro.

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.