; Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Kateryna Kozlova vs Lucie Hradecka Skip to main content

Pronóstico Taiwan Taiwan Open femenina Kateryna Kozlova vs Lucie Hradecka

1
(Leído 308 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Taiwan - Taiwan Open femenina fecha: 31/01/2017  hora: 06:30 Ver resultado
12
Kateryna Kozlova Lucie Hradecka
6-7 6-4 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Kateryna Kozlova
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del WTA Taiei, enfrenta a la ucraniana Kozlova (99) vs la cheaca Hradecka (170).

Veo la cuota de la ucraniana un poco elevada, creo que debería estar en 1.57 ya que es una jugadora bastante experimentada en los circuitos WTA y creo que la cuota tan elevada es por que este año aun no ha ganado ningún partido pero el ultimo partido que jugo fue en primera ronda del open que callo eliminada contra la finalista Venus por 7-6/6-4 le planto un partido muy difícil a la que después fuera la finalista del open de Australia.

Por otra parte la jugadora checa gano 1 partido de la fase previa después en la siguiente ronda perdió y ahora lleva dos partidos ganados de la fase previa.

Pero aun así quiero aprovechar esta buena cuota que nos ofrece 888 sport de @1.90 a stake 3 que es bastante probable que salga.

Si apostáis en bet la apuesta esta en @1.72.

Suerte para este segundo pick que subo en tenis el día de hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.