Skip to main content
 

Taiwan Taipei Soon-Woo Kwon vs Matthew Ebden
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Taiwan - Taipei fecha: 20/04/2017  hora: 10:00 Ver resultado
12
Soon-Woo Kwon Matthew Ebden
7-6 5-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Soon-Woo Kwon
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/8 de final del challenger de Taipei-(Taiwan), al partido que enfrentará al coreano Kwon Soon y al australiano Matthew Ebden.

Vamos con la victoria simple del coreano ya que su cuota de no favorito me parece muy interesante. Kwon Soon es un joven tenista de 19 años, que el año pasado destacó en el circuito future, adjudicandose hasta 3 títulos, y teniendo además un primer contacto con el circuito challenger, con resultados aceptables.

Este es para mí su año de asentamiento y consolidación en el circuito, y sus resultados hasta el momento, y sensaciones, están siendo muy buenos. El coreano viene en una dinámica de 14 victorias y 2 derrotas en sus últimos partidos, y un balance global de 17-5 en lo que llevamos de temporada. Sus últimos partidos han sido una final en el challenger de Yokohama, donde caía ante un rival de nivel ATP, como es Sugita, en 3 igualados sets, donde tuvo incluso 2 bolas de campeonato con su saque, pero que finalmente no logró culminar. Posteriormente realizó uns magnífica eliminatoria de Davis, donde ganaba sus dos partidos sin ceder un sólo set, y ahora en Taiwán viene de superar a Marcos Bagdathis, que aunque no llegase en un gran momento de juego, es siempre un rival peligrosísimo en estos torneos y a nivel challenger es dominador.

Enfrente tiene a un Ebden que no llega en el mejor momento de la temporada. Venia de retirarse en Drummondville hace alrededor de 1 mes, y previo a ello había perdido sus 3 últimos encuentros. Es cierto que viene de la fase previa, lo cual le ha dado más rodaje y ritmo competitivo, sin embargo, sus rivales hasta el momento no le han exigido nada ya que eran bastante débiles. Hoy tendrá un partido mucho más exigente donde deberá demostrar si está a un nivel competitivo o no, y pienso que actualmente ante el coreano no merece salir con estas cuotas.

Por el espectacular momento de juego y resultados de Kwon Soon, sumado al bajón de Ebden en este tramo de temporada, me decanto por buscar la "sorpresa" con la cuota de dog del coreano ya que me parece muy muy buena y veo al coreano capaz de competir y llevarse el encuentro.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 16:00
El coreano dominó los dos primeros set. Llegó a ir break arriba en el 2º e incluso dispuso de una bola de partido en esta manga. Sin embargo, acabó cediendo éste set y se desinfló en el 3º donde ya no tuvo ninguna opción y peleó hasta que le aguantaron las fuerzas. Pienso que está bien tirada ya que todo el valor estaba de su lado. Seguimos trabajando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.