Taiwan - Taipei femenina fecha: 18/11/2017 hora: 07:30 Ver resultado 02
Viktorija Golubic Belinda Bencic pronóstico Gana Belinda Bencic cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Semifinal en Taiwan entre Belinda Bencic y VIktoria Golubic.
Voy a la victoria de Belinda Bencic.
Belinda Bencic, por fin esta recuperando sensaciónes y juego del nivel sensacional que mostro hace 2 años, donde se convirtio en una de las mayores promesas del tenis. Tras un calvario de lesiones, parece que ha cogido buen ritmo en este final de temporada y yo la estoy viendo muy bien. Jugadora muy completa, cadaz de golpear a la bola desde casi cualquier posición y que la he visto con mucha confianza, incluso al servicio mostrando buen nivel. Gano en Hua Hin solo cediendo un set y aqui no ha cedido ningún set. No esta ganando holgadamente casi ningún partido, pero esta jugando muy bien los puntos importantes y eso me hace confiar en ella.
Golubic, esta haciendo un gran torneo ganando a jugadoras peligrosas como Sabalenka y Kumhkum, pero creo que ambas fisicamente llegaban un poco desgastadas y se ha aprovechado. En el anterior torneo fue elminada por hsieh que luego sucumbiria con Bencic en 2 sets.
Confiaré para mañana en Bencic, que si recupera su mejor nivel, será una futura top 10 y tiene una gran oportunidad para volver a ganar otro torneo.
...