Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina Luksika Kumkhum vs Ana Bogdan
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taipei femenina fecha: 14/11/2017  hora: 04:00 Ver resultado
21
Luksika Kumkhum Ana Bogdan
2-6 7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Luksika Kumkhum -1,5 juegos
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick rápido sobre la primera ronda del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la tailandesa Luksika Kumkhum y la rumana Ana Bogdan.

Me gustó bastante Luksi en el anterior Challenger de Hua Hin ganando a Stollar y Wickmayer. Lleva buen año con un 42/17 y 2 ITFs, hace nada semifinal en el WTA de Seoul cayendo contra, la que fue campeona, Ostapenko y dejando por el camino a rivales como Duque-Marino, Alexandrova y Cirstea. Ha disputado este torneo desde 2012 con una primera ronda, una semifinal y tres cuartos de final.

Ana Bogdan, la eterna promesa rumana que no despega. En sus 11 años como profesional solo ha podido incorporar algunos ITFs a su palmarés. Ocupa el puesto 111 con un balance de 28/28 y dos semifinales WTA.
En New Waven fueron sus últimas victorias de mérito, cayendo hace poco contra Belinda Bencic en las semifinales de Hua Hin donde estuvo bastante irregular.

El juego de la tailandesa va a incomodar mucho a Bogdan, ya que tiene gran movilidad y aguanta bastante bien desde el fondo de pista. El "aguante" provocará los errores no forzados de la rumana.

Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 01:13
Luksika Kumkhum vs Ana Bogdan
14-11-2017 04:00

Luksika Kumkhum -1,5 juegos

2
Pick rápido sobre la primera ronda del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la tailandesa Luksika Kumkhum y la rumana Ana Bogdan.Me gustó bastante Luksi en el anterior Challenger de Hua Hin ...
me gusta mucho. Personalmente voy con la victoria simple de Luksika. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.