Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina Aryna Sabalenka vs Viktorija Golubic
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taipei femenina fecha: 16/11/2017  hora: 09:30 Ver resultado
02
Aryna Sabalenka Viktorija Golubic
5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Aryna Sabalenka
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Octavos de final del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la suiza Viktorija Golubic, sobre pista dura indoor.

Voy a seguir confiando en Aryna de la cual dije lo siguiente:
Sabalenka con 19 años está irrumpiendo con fuerza en la WTA estando ya la 79 del mundo. Final en Shenzhen, semifinal en Manchester, 2ª ronda de Wimbledon (llegando desde la 1ª ronda de la previa), semifinal en Tashkent y final en Tianjin, cayendo por 7-5/7-6 ante Sharapova.
Este fin de semana casi dan la campanada contra Estados Unidos, perdiendo la Fed Cup con su país Bielorrusia por 2-3. Ganó su partido contra Stephens (ganadora del US Open) y perdió contra una gran Coco Vandeweghe.
Ayer derrotó a Misaki Doi (121) por 7-6/1-6/6-3 dejando buenas sensaciones a pesar de su desconexión en el segundo set.
Balance en indoor de 24/15 a lo largo de su corta carrera y es que estas superficies se adaptan perfectamente a su juego agresivo. Personalmente lo que la he visto me ha gustado bastante, buena colocación, golpes con mucha potencia y saque más que aceptable. A pesar de su altura tiene gran movilidad y subidas permanentes a la red, lo único su falta de regularidad a lo largo de los partidos que supongo que la experiencia irá puliendo.

Viktorija Golubic, 25 años y la 116 del mundo. Temporada nefasta con un balance de 15/25, 6/3 en indoor, habiendo espabilado en este último tramo de la temporada con 3 semifinales seguidas, todo lo demás primeras rondas. Llega aquí tras ganar a Ya-Hsuan Lee (327) por un 6-2/7-5.
Su juego es de los que le gusta a la bielorrusa, más calidad y bolas cortadas que potencia, con un saque que tampoco es una maravilla.
Hay un partido previo entre ellas, en abril por la Fed Cup, el cual ganó Sabalenka por 6-3/2-6/6-4 en indoor también.

Satake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 11:13
Aryna Sabalenka vs Viktorija Golubic
16-11-2017 09:30

Gana Aryna Sabalenka

1.84
Octavos de final del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la suiza Viktorija Golubic, sobre pista dura indoor.Voy a seguir confiando en Aryna de la cual dije l ...
Deacuerdo con la calidad de sabalenka pero yo me espero una borrada suya aqui. Viene de perder la fedcup cuando estuvieron probablemente mas cerca de lo que pensaban de ganarla y eso + viaje largo huele a borrada maxima. Ademas que este torneo tampoco creo que le interese mucho viendo su progresion los ultimos meses y ya se vio ante Doi que casi pierde cuando Doi no es nada del otro mundo. Goluvic tiene mas experiencia y si va en serio creo que va a ganar 2-0 facil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 11:31
Aryna Sabalenka vs Viktorija Golubic
16-11-2017 09:30

Gana Aryna Sabalenka

1.84
Octavos de final del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la suiza Viktorija Golubic, sobre pista dura indoor.Voy a seguir confiando en Aryna de la cual dije l ...
Deacuerdo con la calidad de sabalenka pero yo me espero una borrada suya aqui. Viene de perder la fedcup cuando estuvieron probablemente mas cerca de lo que pensaban de ganarla y eso + viaje largo huele a borrada maxima. Ademas que este torneo tampoco creo que le interese mucho viendo su progresion los ultimos meses y ya se vio ante Doi que casi pierde cuando Doi no es nada del otro mundo. Goluvic tiene mas experiencia y si va en serio creo que va a ganar 2-0 facil
Si es por cansancio no sería una borrada, sería porque no le da para más el físico. De todas formas ella misma dijo que quería terminar el año lo más alto posible y estos puntos son oro, si le gana Golubic será porque ha jugado mejor pero, sinceramente, no creo en una "borrada máxima".
Doi ha llegado a ser la 30 del mundo ganando, entre otros, el WTA de Luxemburgo en indoor. Con una zurda bastante peligrosa y más potente que cualquier golpe de Golubic, en el segundo set no cogía una la bielorrusa. Veremos que pasa hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2017, 11:46
Aryna Sabalenka vs Viktorija Golubic
16-11-2017 09:30

Gana Aryna Sabalenka

1.84
Octavos de final del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la suiza Viktorija Golubic, sobre pista dura indoor.Voy a seguir confiando en Aryna de la cual dije l ...
Deacuerdo con la calidad de sabalenka pero yo me espero una borrada suya aqui. Viene de perder la fedcup cuando estuvieron probablemente mas cerca de lo que pensaban de ganarla y eso + viaje largo huele a borrada maxima. Ademas que este torneo tampoco creo que le interese mucho viendo su progresion los ultimos meses y ya se vio ante Doi que casi pierde cuando Doi no es nada del otro mundo. Goluvic tiene mas experiencia y si va en serio creo que va a ganar 2-0 facil
Si es por cansancio no sería una borrada, sería porque no le da para más el físico. De todas formas ella misma dijo que quería terminar el año lo más alto posible y estos puntos son oro, si le gana Golubic será porque ha jugado mejor pero, sinceramente, no creo en una "borrada máxima".
Doi ha llegado a ser la 30 del mundo ganando, entre otros, el WTA de Luxemburgo en indoor. Con una zurda bastante peligrosa y más potente que cualquier golpe de Golubic, en el segundo set no cogía una la bielorrusa. Veremos que pasa hoy.
Normalmente estos torneos sirven para que jugadoras entre ranking 100 y 150 consigan ranking para ir directas al open de australia. Sabalenka con las buenas semanas ya no tiene esa necesidad mientras Golubic si. Lo siento pero creo que habra borrada de Sabalenka xk creo que este torneo no le interesa lo mas minimo y, ademas, tiene un desgaste psicologico importante de perder la fedcup que tan cerca tuvieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.