Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina Aryna Sabalenka vs Misaki Doi
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taipei femenina fecha: 15/11/2017  hora: 08:00 Ver resultado
21
Aryna Sabalenka Misaki Doi
7-6 1-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Aryna Sabalenka 2-0
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del Challenger femenino de Taipei (Taiwán) entre la bielorrusa Aryna Sabalenka y la japonesa Doi Misaki, sobre pista dura indoor.

Sabalenka con 19 años está irrumpiendo con fuerza en la WTA estando ya la 79 del mundo. Final en Shenzhen, semifinal en Manchester, 2ª ronda de Wimbledon (llegando desde la 1ª ronda de la previa), semifinal en Tashkent y final en Tianjin, cayendo por 7-5/7-6 ante Sharapova.
Este fin de semana casi dan la campanada contra Estados Unidos, perdiendo la Fed Cup con su país Bielorrusia por 2-3. Ella ganó su partido contra Stephens (ganadora del US Open) y perdió contra una gran Coco Vandeweghe.
Balance en indoor de 23/15 a lo largo de su corta carrera y es que estas superficies se adaptan perfectamente a su juego agresivo. Personalmente lo que la he visto me ha gustado bastante, buena colocación, golpes con mucha potencia y saque más que aceptable. A pesar de su altura tiene gran movilidad y subidas permanentes a la red. Los segundos saques de Doi van a ser un caramelito para ella.

Doi Misaki, 26 años y colocada la 121 del mundo en un año francamente malo. Balance de 14/22, 4/13 en hard y 2/1 en indoor, con unas semifinales en Nürnberg simplemente. Desde mayo, que se retiró por problemas abdominales, ha disputado 11 partidos con 9 derrotas y 2 victorias.
Le va a costar muchísimo afrontar este partido ya que para contrarrestar la fuerza que le va a poner Sabalenka tendría que estar a su mejor nivel (cosa que no está) y con su 1,59 de altura el saque no le va a sacar de problemas.

Viendo los partidos de una y otra creo que esto se lo lleva la bielorrusa fácil. El único miedo que tengo es que Sabalenka entre en sus espirales de errores no forzados y Misaki tenga el día con su zurda, además de haber disputado la Fed Cup hace 3 días, pero en una jugadora tan joven y con tanta hambre de ganar no creo que eso afecte mucho.
Las dinámicas de una y otra son totalmente opuestas; mientras una casi da la campanada ganándole la Fed Cup a EEUU y lleva un gran año, otra viene de perder 6-4/6-2 contra la 162 del mundo, 4 derrotas seguidas y un año pésimo.

Stake 2. Gracias a quien me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 22:05
tengo curiosidad por ver como llega Aryna
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2017, 22:14
tengo curiosidad por ver como llega Aryna
Tengo la impresión que va a salir con el cuchillo entre los dientes. Pero más que Sabalenka es la imagen que está dando Doi en los últimos meses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2017, 10:01
Una pena la desconexión del segundo set donde entro en esa espiral de errores que a veces entra Sabalenka. Pienso que estaba bien tirada, aún así, y cuando estuvo centrada fue superior a Doi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.