; Taiwan Taipei femenina 7 de noviembre 2014 Skip to main content

Taiwan Taipei femenina 7 de noviembre 2014

1
(Leído 1324 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 07-11-2014 08:30

Alla Kudryavtseva 1 - 2 Yung-Jan Chan

3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No es que Kudryavtseva sea santo de mi devoción pero es que creo que demasiado lejos ha llegado ya Chan.

No me gustó Kudryavtseva en 1r donde ganó ajustadísimo a Chang en el tercer set. No obstante ayer dejó mejor imagen y números ante la japonesa Misaki Doi a la que ganó por un doble 64. La rusa de 27 años que tuvo su mejor época allá por 2010 donde alcanzaba su mejor ranking el 56, ahora mismo se encuentra en el ranking wta número 98 y creo que tiene una muy buena oportunidad de optar a llegar lejos en este torneo. Siempre se suele prodigar en estas giras asiáticas donde obtiene buenos resultados y aquí parece que va con paso firme.

La local wildcard Chan de 25 años en el 212 del wta cuenta precisamente con el empuje que le da ese factor local y ya ha dado dos teóricas sorpresas ganando sus partidos de 1 y 2 ronda. Todos la conocemos por ser una gran doblista con nada menos que 11 títulos wta a sus espaldas pero está claro que en los singles no se prodiga demasiado básicamente porque su prioridad para los dobles está bastante definida. Aquí ha ganado a Mayr-Achleitner y Bychkova, a esta última en 3 mangas y he de decir que ha supuesto una sorpresa y que no ha jugado mal estando bastante sólida pero también hay que decir que no hemos visto la mejor versión de sus rivales.

Teniendo en cuenta el estilo de juego de cada una, creo que veremos a una Alla agresiva dominando los puntos e intentando cerrarlos rápidamente y a una Chan luchadora y esperando el error rival. Sólo espero que la rusa no se nos desespere ni pierda la paciencia como el último enfrentamiento entre ambas que acabó con victoria de Chan en dos sets en 2012. Voy a confiar esta vez en Alla que si sale como ayer ante Doi con confianza y segura debería darnos el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 07-11-2014 10:00

Anna-Lena Friedsam 2 - 0 Magda Linette

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Anna-Lena Friedsa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuartos de final del wta de Taipei entre la alemana de 19 años número 87 del ranking wta Friedsam y la polaca de 22 años 117 del mundo Mada Linette.

Creo que Friedsam debería llevarse este encuentro y voy a entrar relativamente fuerte stake 3,5-4.

Tengo que recordar el gran torneo que se marcó la alemana en el wta de Linz hace un mes donde se coló en semis tras ganar a jugadoras como Voegele o Cibulkova. Después en Luxemburgo no tuvo una buena actuación tras caer ante Bertens no sin dar la cara en 3 mangas. Aquí se ha dejado un set en 1r y 2r para ganar a Vankova y Peer. No obstante, pese a esas desconexiones las sensaciones en líneas generales son buenas y está sacando bastante bien.

Enfrente tiene a Linette que viene hace apenas 4 días de disputar la final en Ningbo, eso si ante rivales algo menores, ganando partidos ante Peer, Zheng o Kania y cediendo la final ante Wang.En cualquier caso, me sigue pareciendo una jugadora irregular. No hay más que ver que en sus últimos tres torneos antes de Ningbo que caía en 1ronda. Aquí ha ganado con cierta comodidad a Majeric y Wang vengando la final de hace 4 días.

Creo que Friedsam llega mejor a este encuentro y que la pista algo rápida de Taipei le debe favorecer a su estilo de juego.

TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 05:01

Alla Kudryavtseva vs Yung-Jan Chan
07-11-2014 08:30

Gana Alla Kudryavtseva

2
Vamos con este partido del torneo de la WTA de Taipei entre la rusa Kudryavtseva y la taiwanesa Yung-Jan Chan.La rusa ocupa el puesto 8 del ranking con 582 puntos y la taiwanesa el puesto 212 con 228  ...

Kudryavtseva la Nº 8 ????????????? Pero si es la 98 y no ha llegado a pasar del Nº 56... ??? :o ??? :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 09:40

Gana Alla Kudryavtseva

2
No es que Kudryavtseva sea santo de mi devoción pero es que creo que demasiado lejos ha llegado ya Chan.No me gustó Kudryavtseva en 1r donde ganó ajustadísimo a Chang en el tercer set. No obstante ...

De momento el primer set, mal Kudryavtseva que tuvo bola de rotura y no la supo aprovechar y le rompen al siguiente juego para ponerse 2-4 abajo y finalmente perder el set
En el segundo set por fin rompe y se ha colocado 5-2 arriba y Yung se le nota algo desconcentrada , mientras que Kudry ha subido el nivel de juego con respecto al primer set

Se me ha ido y sin querer puse el te sigo una vez comenzado el evento aunque he de decir que quiero que gane alla kudry porque aposte a favor de ella

Vamos Kudry!!
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:13

Gana Alla Kudryavtseva

2
No es que Kudryavtseva sea santo de mi devoción pero es que creo que demasiado lejos ha llegado ya Chan.No me gustó Kudryavtseva en 1r donde ganó ajustadísimo a Chang en el tercer set. No obstante ...

De momento el primer set, mal Kudryavtseva que tuvo bola de rotura y no la supo aprovechar y le rompen al siguiente juego para ponerse 2-4 abajo y finalmente perder el set
En el segundo set por fin rompe y se ha colocado 5-2 arriba y Yung se le nota algo desconcentrada , mientras que Kudry ha subido el nivel de juego con respecto al primer set

Se me ha ido y sin querer puse el te sigo una vez comenzado el evento aunque he de decir que quiero que gane alla kudry porque aposte a favor de ella

Vamos Kudry!!

subida facil con bola de rotura en contra y la falla rompiendole el saque Yun, ahora van 1-4 abajo Kudry y con mala pinta para Kudry
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:17

Gana Alla Kudryavtseva

2

Vamos Kudry!!

subida facil con bola de rotura en contra y la falla rompiendole el saque Yun, ahora van 1-4 abajo Kudry y con mala pinta para Kudry

Ha tirado el 3 set, 1-5 arriba Yun, vaya pesimo set ha hecho Kudry, lo ha tirado  completamente por fallos tontos suyos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 10:19
Desastroso el tercer set de Kudry y ya la marco como roja. Empezó el tercer set brekeando 1-0 y de pronto recibe un parcial de 6-0. Cero cabeza de la rusa y simplemente le ha bastado a Chan tener un poco de paciencia para llevarse el encuentro. Lo siento por los seguidores. Después de lo visto no creo que le vuelva a entrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 12:50

Anna-Lena Friedsam vs Magda Linette
07-11-2014 10:00

Gana Anna-Lena Friedsa...

1.55
Cuartos de final del wta de Taipei entre la alemana de 19 años número 87 del ranking wta Friedsam y la polaca de 22 años 117 del mundo Mada Linette.Creo que Friedsam debería llevarse este encuentr ...

Este si ha salido. Verde tras el buen partido de Friedsam. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 12:58
gracias!! era muy buena cuota para combinar o entrarle fuerte. El contundente tiebreak de la alemana lo dice todo, aun asi la polaca ha peleado muy duro. Aplausos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.