; Taiwan Taipei femenina 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Taiwan Taipei femenina 5 de noviembre 2014

1
(Leído 1030 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taipei femenina 05-11-2014 06:00

Magda Linette 2 - 0 Tadeja Majeric

6-4 6-0
Pronóstico:
marcador correcto 1 - 2 gana t. majeric
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Challenger femenino desde Taipei (Taiwan) superficie dura indoor

se enfrentan la polaca magda linette de 22 años y 117 del mundo contra la slovaca de 24 años y 211 del mundo tadeja majeric

Tadeja es una de mis tenistas favoritas, es una jugadora espectacular de las que hace que se llenen estadios para verla... no está tan lejos del nivel de linette como dice el ranking y espero un partidazo super igualado donde la balanza se decante en el tercer set.

Si Tadeja tiene un buen día, segura con el saque y sin temor con la derecha... puede meter en muchos apuros a la polaca... espero que esos apuros sean sobretodo en el tercer set y que la eslovaca sea capaz de cerrar un partido que nos daría un cuetón.

suerte
stake bajito porque la rubia slovaca a veces tiene serias lagunas...ojalá no sea este el día
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:26

Magda Linette vs Tadeja Majeric
05-11-2014 06:00

13
Challenger femenino desde Taipei (Taiwan) superficie dura indoorse enfrentan la polaca magda linette de 22 años y 117 del mundo contra la slovaca de 24 años y 211 del mundo tadeja majericTadeja es u ...

Tadeja Majeric, numero 211 del mundo a la edad de 24 años. Y es una de tus tenistas favoritas? No te lo crees ni tú... Invéntate otra cosa si quieres que te sigan pero esto no es creíble.  Una jugadora que no pasa de los ITF prácticamente no creo que la sigas mucho ni hayas visto muchos partidos de ella...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 00:37

13
Challenger femenino desde Taipei (Taiwan) superficie dura indoorse enfrentan la polaca magda linette de 22 años y 117 del mundo contra la slovaca de 24 años y 211 del mundo tadeja majericTadeja es u ...

Tadeja Majeric, numero 211 del mundo a la edad de 24 años. Y es una de tus tenistas favoritas? No te lo crees ni tú... Invéntate otra cosa si quieres que te sigan pero esto no es creíble.  Una jugadora que no pasa de los ITF prácticamente no creo que la sigas mucho ni hayas visto muchos partidos de ella...

Como está el patio que hasta otros usuarios tienen que decidir sí es tu tenista favorita o no...  :o :o :o Además, que poner eso te asegura que la gente te va a seguir, tienes un estudio para demostrarlo o qué?  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 03:14

13

Como está el patio que hasta otros usuarios tienen que decidir sí es tu tenista favorita o no...  :o :o :o Además, que poner eso te asegura que la gente te va a seguir, tienes un estudio para demostrarlo o qué?  :o :o

Hombre, no seré yo quien lo juzgue, pero me jugaría un dedo a que no la ha visto jugar nunca... Solo con leer este pick y el de Berrettini. Eso sí, unas risas me he echado con la fantasía de este señor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 08:50
pues no pudo ser... se vino abajo Tadeja al final del primer set y ya no hubo partido.... esperamos más suerte para la próxima  :-* :-* :-* :-*
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 11:20
pues no pudo ser... se vino abajo Tadeja al final del primer set y ya no hubo partido.... esperamos más suerte para la próxima  :-* :-* :-* :-*

Lo habrás sentido por Tadeja, una de tus favoritas.
De risa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 12:33
Pues sí ha sido una pena. Pero bueno por lo menos el segundo set ha estado disputado.... 6-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 14:00
Pues sí ha sido una pena. Pero bueno por lo menos el segundo set ha estado disputado.... 6-0.

No tiene ni idea.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:07
Los picks de este personaje son de risa. Lo mejor es no hacer caso directamente, yo creo que esta buscando pillar un cuoton por casualidad y pillar aplausos o algo, si no es que no lo entiendo.

Por cierto, yo entre a stake bajo con la simple de Majeric, la cuota me parece una barbaridad, no me parece una mala jugadora (yo si que la he visto jugar) y la cuota era desproporcionada, jugaba contra Linnette que no es tampoco una top como para ir a 1,10 aun viviendo el buen momento de tenis que esta viviendo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.