Skip to main content
 

Taiwan Taipei femenina 4 de noviembre 2014
1
(Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Taiwan - Taipei femenina 04-11-2014 08:30

Yafan Wang 2 - 1 Lin Zhu

   
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Yafan Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! y este encuentro por mas que lo miro mas me gusta y es que a pesar de tener el H2H y el ranking en contra, pienso que Wang puede tomarse la revancha y avanzar ronda.

Yafan Wang, ranking 182 a sus 20 añitos, llega con un 26/15 este 2014, 19/15 en hard, 7/0 en indoors.

Finalista en Salisbury ITF, campeona en Bangkok 7 ITF (hard) y en Phuket ITF (indoors), enlazó dos buenas semanas en julio, eso si ante rivales con ranking superior al 200. Semis en Wuhan ITF y lo que es mas destacable es sus semis en Guangzhou con victorias ante jugadoras como Stosur, Martic y Zhang K.

Respecto a Lin Zhu, ranking 145, tambien con 20 añitos. Llega con mucho jugado este año, 60/19 este 2014 y algo mas versatil que su rival ya que incluso en clay tiene buenos numeros, 16/3. 39/16 en hard y 5/0 en indoors, pero entrando en profundidad, sus rivales han sido muy debiles, con ranking en su mayoria superior al 500.

Sin ir mas lejos Zhang K. la endosó un 6-3 6-0, misma rival a la que superó Wang Y. 3-6 6-2 6-2.

La victoria que marca ese H2H a favor de Zhu corresponde a la primera ronda de la qualy de Hong Kong WTA, por lo que Yafan Wang pudo tener un mal viaje, una mala adaptación al torneo o simplemente implicación cero, por lo que la voy a dar un voto de confianza.

Suerte con esa cuota 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Taiwan - Taipei femenina 04-11-2014 07:00

Hao-Ching Chan 0 - 2 Luksika Kumkhum

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
marcador correcto 2-1 gana hao-ching
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:2
Torneo CHINA TAIPEI WTA
Encuentros de 1º ronda, se enfrentan:
 la jugadora local de 21 años con 1,75 de altura y 60 kilos de peso y profesional desde 2010 Hao-ching contra
Luksika Kumhkun, jugadora Thailandesa de 21 años tambien, con 1.67 de altura y 54 kg de peso... tambien es profesional desde el 2010.

A pesar de todas las coincidencias no he encontrado ningún partido entre ellas y desde luego no voy a dejar de pasar la oportunidad de probar semejante cuotaza para la victoria de la jugadora local...
Espero que su público
Espero que su conocimiento de las pistas
Espero que su motivación...
Nos ayude a ganar unos buenos eurillos a una cuota, a mi parecer, demasiado hinchada para la Tailandesa.

Es cierto que la China lleva una racha málisima de 6 partidos consecutivos saliendo derrotada... pero en algún momento se le debe terminar la racha negativa y no veo mejor momento que en el torneo de su pais y en unas pistas que conoce perfectamente.
Su rival es la nº 85 del mundo y sale con una cuota demasiado hinchada desde mi humilde punto de vista... así que no voy a dejar pasar esta oportunidad de pañar una cuota de las que ya no se ven...

Siento muchisimo no haberla visto antes y publicar el pick con más tiempo para que lo pudiera seguir más gente.

suerteeete
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 09:13
No pudo ser... se vino abajo la de china taipei al final del primer set y ya no hubo quien la levantara
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 11:12

Yafan Wang vs Lin Zhu
04-11-2014 08:30


Gana Yafan Wang

2
Buenas! y este encuentro por mas que lo miro mas me gusta y es que a pesar de tener el H2H y el ranking en contra, pienso que Wang puede tomarse la revancha y avanzar ronda. Yafan Wang, ranking 182 a  ...
VERDAZO pero que sufrimiento!! Primer set iba Wang 2-4 y saque, tuvo que salvar bola de break pero se con mucho esfuerzo se puso 5-4 arriba, llegados al tiebreak se lo llevó Zhu 9-7. Segundo set para Wang y en el tercer set se adelantó 3-0 para dejarse igualar, volvió a brekear Wang para ponerse 5-3 arriba, y de ahi se pasó al 5-6 para Zhu. Consiguió mantener a 15 y llegar al tiebreak y ya con 11-9 la lotería cayó de nuestro lado. Muy sufrida pero verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.